Warholm ironiza sobre el cierre de las instalaciones deportivas… y no de los bares – MARCA.com

Karsten Warholm, con su entrenador, Leif Olav
Karsten Warholm, con su entrenador, Leif Olav @kwarholm

Karsten Warholm, doble campeón del mundo de los 400 metros vallas, se ha convertido en los últimos años en uno de los focos del nuevo atletismo internacional. Pero, más allá de sus resultados y del dominio que ha proyectado en esta prueba, el noruego también destaca lejos del tartán por otras singulares facetas: divertido y excéntrico, le encanta disfrazarse y bromear con su entrenador.

Por eso, el noruego ha aprovechado esa versatilidad en sus redes para ironizar sobre las medidas que muchos países europeos están adoptando para luchar contra el COVID y que repercute en las actividades deportivas -como el cierre de gimnasios o polideportivos- mientras hostelería y bares permanecen abiertos en muchos casos.

Así, Warholm no dudó en realizar su particular ‘bodegón protesta’ con su técnico rodeado de botellas de alcohol -vino, Martini, cervezas- con ls siguiente frase: “¡No dude en cerrar todas las modalidades de actividades deportivas y de ocio! Pero, por el amor de Dios, ¡mantenga abiertas las cosas importantes!”.