Mujeres de la farándula crean reto para presumir su empoderamiento – La Verdad Noticias

Mujeres de la farándula crean reto para presumir su empoderamiento

Mujeres de la farándula crean reto para presumir su empoderamiento

En redes sociales las mujeres de la farándula han comenzado a realizar un reto, que consiste en publicar una fotografía que muestre tu esencia, o tu mejor versión, y además presumir que son mujeres empoderadas, lo importante es que dicho reto está hecho únicamente por las famosas, es decir, no participan hombres.

En ese sentido, al rededor de Instagram ya son varias actrices, cantantes, conductoras y demás, que han realizado este Challenge, en el que simplemente publican la fotografía con un filtro a blanco y negro, y algunas han utilizado el Hashtag #WomenAreStrongerThogueter.

El objetivo de este reto es también visibilizar el empoderamiento de las mujeres a nivel internacional, y es que. durante la pandemia del coronavirus, la lucha por la igualdad de género no ha cesado, es por eso que ya son varias famosas las que han participado en este reto.

Joy Huerta

La cantante de Jesse y Joy se sumó participando con una fotografía en la que aparece muy sensual, presumiendo un bralet y un traje sastre.

Diana Atri

La artista plástica fue retada precisamente por su esposa Joy Huerta, por lo que no dudó en participar con una imagen en la que aparece sentada en el piso, con las piernas cruzadas.

Maite Perroni

La protagonista de Oscuro Deseo se conformó con presumir una foto de su rostro con el respectivo filtro, y retó a una gran cantidad de amigas actrices.

Cynthia Rodríguez

La conductora del programa Venga La Alegría también se sumó a este challenge, con una foto de medio cuerpo y de perfil, donde aparece con el cabello suelto y utilizando el respectivo filtro.

Te puede interesar: Famosos abren su corazón por reto de Jesse y Joy

Entre otras famosas que han participado se encuentran Regina Blandon, Zuria Vega, Carla Medina, Carmen Sarahi, entre otras, que buscan demostrar que las mujeres están empoderadas, y que la pandemia no las vence.