Escándalos más top de la farándula nacional e internacional – Entrega 32 – El Espectador

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Sebastián Martínez y Kathy Saénz

Sebastián Martínez y Kathy Saénz

Foto: archivo Vea

EL AMOR DE SU VIDA

En el 2005, cuando comenzó a grabar Juegos peligrosos, Katty Saénz estaba casada con Sammy Bessudo y esperaba a su segunda hija. En el set conoció a Sebastián Martínez y su vida no fue la misma. Al final de las grabaciones se sinceraron y decidieron que le apostarían al amor. Hoy en día siguen juntos y tienen un hijo, Salvador.

SEPARACIÓN INESPERADA

En diciembre de 1996, Víctor Mallarino, entonces director, y Katty Sáenz, presentadora y directora de Relaciones Públicas de Caracol fueron al altar. La boda fue de ensueño, pero en menos de un año la pareja rompió, alegando incompatibilidad de caracteres.

SIN MADRE

En 1986, cuando Luis Miguel se convertía en una estrella, Marcela Basteri, su madre, desapareció sin dejar rastro. Hoy su paradero sigue siendo un enigma. Algunos dicen que murió en España, en casa de Luisito Rey, el padre del artista, en circunstancias violentas; otros, que se ahogó al caer, drogada, a una piscina. Una versión más publicitada tiene que ver con su fallecimiento convertida en indigente, en Argentina.

ENCARCELADO

Naren Daryanani, protagonista de Padres e hijos, tuvo un carcelazo de más de un día en Miami, en el 2009. Fue acusado de robo, pero al salir explicó que tuvo una pelea con unas personas que lo señalaron de homosexual y, en medio de la discusión, lastimó al hijo de su agresor. Por ayudarlo, un policía cubano cambió los cargos para que pudiera salir en libertad.

SHAKIRA Y ANTONIO

10 años duraron Shakira y Antonio de La Rúa, él, además de su novio, fue su mánager. La pareja rompió, y no se supo la causa. Lo que sí se ventiló fue la demanda del argentino, quien le exigía una millonaria cantidad de dinero, alegando que se había dedicado a la carrera de ella y merecía una indemnización. Al final, no ganó, aunque se dice que llegaron a un acuerdo privado.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 31′