Escándalos más top de la farándula nacional e internacional – Entrega 30 – El Espectador

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner

Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner

Foto: archivo vea

AMOR DE NOVELA

Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni se enamoraron en 1993, cuando él la dirigió en La potra zaina, aunque él estaba casado con Patricia Ércole, y ella con Óscar Azula. El romance desató la crítica, pues ambos habían hablado de lo bien que estaban sus matrimonios. Después del escándalo duraron más de tres años. Hoy, él tiene un sólido matrimonio con Catherine Siachoque, y ella se ha divorciado dos veces.

‘SECUESTRA’ A PRODUCTOR

En el 2003, para conseguir el protagónico de la película Rosario Tijeras, Gregorio Pernía quiso hacer un casting muy real. Encapuchado, sacó al guionista mexicano Emilio Mallé de un restaurante de Bogotá y lo metió en una camioneta. Acto seguido, se deshizo de su capucha y le dijo que esa era su prueba. Al final no consiguió el papel, aunque sí muchos titulares y el rechazo del mexicano.

BESO LÉSBICO EN TV

El 5 de noviembre de 1988, los televidentes estaban frente a las pantallas, esperando el que sería el primer beso entre dos mujeres en televisión. Ocurría en la serie Los pecados de doña Inés de Hinojosa, entre las estrellas Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales. Aún, hoy, a ambas les preguntan sobre la escena, y Margarita hace poco pidió superar el tema.

SEÑALADO NOVIO

En 1997, Shakira se fijó en el actor Osvaldo Ríos, que grababa La viuda de blanco, en Bogotá. Él la acompañó a su gira por Brasil, en medio de comentarios de fans que desaprobaban el noviazgo. La relación se acabó por iniciativa de ella. Después del noviazgo, Osvaldo estuvo en prisión por maltratar a Annette Santiago, su compañera sentimental, quien además fue su asistente cuando él era novio de la cantante.

PIDIENDO LIMOSNA

María Eugenia Dávila fue una de las actrices más hermosas y talentosas que marcaron la historia de la televisión en las décadas de los setenta y ochenta, pero su adicción a las drogas la llevó al infierno. El dinero que ganaba lo invertía en sendas fiestas, hasta que se acabó. Con el desorden, la dejaron de llamar y el trabajo escaseó. Llegó a vender su propia ropa en la calle y a pedir limosna.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 29′