Escándalos más top de la farándula nacional e internacional – Entrega 25 – El Espectador

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Kate Middleton y Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle

Foto: getty images

DISTANCIADAS

Parece que las duquesas de la casa Windsor, Kate Middleton y Meghan Markle, no son amigas porque sus personalidades han chocado. Algunos medios británicos afirman que ellas están tan distanciadas que esta situación ha tocado a los príncipes Harry y William. De hecho, una clara señal de ese distanciamiento es que Harry y Meghan no pasan Navidad con la familia real.

¿AGRESOR SEXUAL?

En el 2018 se destapó una noticia que le costó al actor Kevin Spacey el protagónico en la sexta temporada de House of cards. Se supo entonces que más de 30 denuncias por acoso sexual pesaban en su contra. Tres, en particular, trascendieron en el Reino Unido, pues la policía británica comenzó a investigar las acusaciones en 1996, en el 2008 y en el 2013.

PADRE INCÓMODO

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha tenido que frenar a su padre Thomas, quien es un poco imprudente. En una de sus salidas dijo que el príncipe Harry era partidario del Brexit y otros detalles que a ella no le gustaron. De hecho, él no entregó a su hija en el altar. Y se dice que fue el papá quien publicó una carta privada que ella le envió, donde le dice que él ha roto su corazón.

DESNUTRIDA

Fabiola Posada ha sufrido quebrantos de salud, pero el más grave fue en el 2018, cuando estuvo 23 días en coma, con anemia y desnutrición. Llevaba tiempo sin ingerir proteína, y su cuerpo ya era incapaz de consumirla. Su dieta se basaba en comer arroz con jugo y empanadas con tinto. Tuvo cerca de 13 tratamientos para bajar de peso. En 2002, su hija Alejandra, sufrió de un grave caso de bulimia que la tuvo al borde la muerte.

CULPABLE O NO

Carlos Monzón fue acusado de asesinar a su pareja, Alicia Muñíz, en 1988. Inicialmente, se habló de una caída, de los dos, desde un balcón, como motivo de la muerte, pero la policía determinó que la modelo había sido asfixiada antes de caer, por lo que el boxeador fue detenido, juzgado y condenado. Fue castigado y señalado por la sociedad como el primer feminicida.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 24′