Daryl HallTodd Rundgren – Noticias Y Chismes De La Farándula Mundial – Noticias Del Mundo En Español – Noticias del Mundo en español

Tomando un breve descanso de su compañero de toda la vida (John Oates), Daryl Hall está haciendo una gira en solitario y trae a Todd Rundgren como invitado especial. El espectáculo, que es más una versión itinerante del exitoso programa web de Hall, «Live from Daryl’s House», se presentó en el Orpheum Theatre en Boston, Massachusetts, el 11 de abril de 2022.

La relación entre Hall y Rundgren se remonta mucho tiempo atrás, ya que Rundgren fue el productor del álbum de Hall & Oates «War Babies» en 1974. Rundgren comenzó la noche con un conjunto de 13 canciones y abrió con cortes más profundos de los 70, «Real Man», «El amor del hombre común» y «No habría hecho ninguna diferencia», antes de adentrarse en la encantadora cancioncilla «Tenemos que conseguirte una mujer».

Cuando Rundgren estuvo de gira el otoño pasado, tocó todo su disco, «A Wizard, a True Star» (durante dos noches). Pero esa noche parecía estar más concentrada en su álbum de 1972, «Something/Anything?», ya que tocó tres de las pistas del disco la noche, incluidas «I Saw the Light», «Black Maria» y lo mencionado anteriormente, «No hubiera hecho ninguna diferencia».

«Hello It’s Me», que originalmente fue interpretada por la antigua banda de Rundgren, Nazz, antes de que él la volviera a grabar como solista y la convirtiera en un elemento básico del rock clásico, fue universalmente bien recibida por la audiencia y condujo a un maravilloso, «A veces yo Don’t Know What to Feel» (la única melodía durante la noche de «A Wizard, a True Star»).

Mostrando su amor (y el de Hall) por la música R&B, Rundgren lanzó tres versiones de canciones con; «I’m So Proud» de The Impressions, «Ooo Baby Baby» de The Miracles y una versión asesina de «I Want You» de Marvin Gaye.

Hall abrió su set con su éxito de 1986 «Dreamtime», y siguió con «It’s Uncanny», un corte profundo del catálogo de Hall & Oates. Un momento emotivo llegó cuando Hall estaba presentando el siguiente número, «Problem With You». La canción, que aparece en algunas fuentes como «Problem With You (T-Bones Last Ride)», fue la última canción en la que el difunto T-Bone Wolk (quien era el bajista de Hall & Oates y Hall se refirió a él como su «mejor amigo») actuó, ya que Hall dijo que pasó trágicamente aproximadamente una hora después de tocar en el corte. Fue un gran momento y un cariñoso homenaje a Wolk.

«I’m in a Philly Mood», una pista del disco en solitario de Hall de 1993, «Soul Alone», poderosamente maravillosamente al igual que «Everytime You Go Away», una canción que alguna vez fue poco conocida del disco «Voices » de 1980 de Hall & Oates. , al que se le dio una segunda vida en 1985 debido a la versión de mega éxito de Paul Young. Si bien la versión de Young es excelente, Hall hizo una versión tremenda y más conmovedora de la canción.

Después de tocar el corte del título, que también es el nombre de su primer álbum en solitario, «Sacred Songs», Hall hizo una versión de «Here Comes the Rain Again» de Eurythmics (Hall declaró que actualmente estaba trabajando en un nuevo material con Dave Stewart). Luego, Hall terminó su presentación con dos éxitos de Hall & Oates, «Sara Smile» y «I Can’t Go for That (No Can Do)».

El bis contó con el tan esperado dúo de la noche entre Hall y Rundgren, y no decepcionó. Intercambiando las voces principales, las voces del dúo se mezclaron maravillosamente en el éxito de 1979 de Hall & Oates, «Wait for Me», y en «Can We Still Be Friends» de Rundgren.

Una versión de «Expressway to your Heart» de The Soul Survivors fue original y bien recibida por la multitud de Boston. Después de que Rundgren salió del escenario, Hall terminó la noche (como lo han estado haciendo Hall & Oates durante algún tiempo) con «You Make My Dreams». Como Hall probablemente volverá a trabajar con Oates, y la carrera en solitario de Rundgren está lejos de terminar, fue un placer raro ver a estos íconos colaborando y en la cima de su juego.

Fuente