Banda Kris Barras – Noticias Y Chismes De La Farándula Mundial – Noticias Del Mundo En Español – Noticias del Mundo en español

Los últimos dos años han sido un momento para que muchas bandas que estaban al borde de la “explosión” analizaran profundamente lo que están haciendo y hacia dónde pueden ir en un mundo de Brexit y Covid.
pueden, algunos han tirado la toalla, pero cuando eres un ex peleador de jaulas de MMA, supongo que eso no está en las cartas. Para citar a Barras: “Una vez que llegó Covid, fue un caso de ‘todo vale’, y ya no me importa una mierda”, dice sin un plan preconcebido para el álbum. “Este es un álbum sin límites; Sentí que nada estaba fuera de la mesa”.

El último álbum de Barra, ‘Light It Up’, fue un gran éxito y estaba llevando a KBB a nuevas oportunidades y luego, de repente, el mundo se cerró. “Durante mucho tiempo nos dimos cuenta de que ya no tienes control de nosotros mismos. Tuve algunos momentos realmente oscuros. No quería salir de la cama. No quería hacer nada. Fue muy duro”, dice Barras, nacido en Devon.

Así que aquí tenemos ‘Death Valley Paradise’, la siguiente de ‘Light It Up’ y el resultado de no sentir limitaciones y dos años de introspección y recuperación.
Francamente, estoy sorprendido de lo bueno que es.

El productor de este álbum es Dan Weller (Enter Shikari, Bury Tomorrow, SiKth) y definitivamente puedes sentir el poder y el espacio de Shikari o SiKth pero junto con la crudeza y la melodía de la escritura de Barras. Ha colaborado en la escritura con pesos pesados ​​como Jonny Andrews (Three Days Grace, Fozzy), Bob Marlette (Alice Cooper, Airbourne, Rob Zombie), Blair Daly (Halestorm, Black Stone Cherry) y Zac Maloy (Shinedown, Tyler Bryant). ) pero las canciones siguen siendo mucho Kris Barras+ en lugar de simplemente agregarlo a los otros escritos. “Eso fue brillante porque me dio diferentes puntos de vista y simplemente me envió por un camino diferente”, dice, completamente feliz por la experiencia. “Escribí más de la mitad del álbum con Blair Daly”, dice. “Nosotros”. Ahora nos hemos convertido en buenos amigos”.

Hay, como siempre ha habido, mucha ira y pasión en la música de Barras y todo eso está aquí en abundancia, pero hay una sensación de reconocimiento del mundo y el lamentable estado en el que Covid ha arrojado a todos.
Esto se siente como la mayoría de edad musical de Kris Barras.

Hay tantas canciones excelentes aquí: ‘Wake Me When It’s Over’ tiene una escalada y una profundidad asombrosas, los riffs de ‘These Voices’ harán temblar la cabeza y ‘Who Needs Enemies’ es enérgico, masivo y profundamente apasionado.

Kris Barras es una auténtica estrella del rock y este es definitivamente un paso más. Álbum de monstruos.

Fuente