Video: se lleva ropa íntima de anfitriona en pleno evento

Autoridades en San Mateo, California, están buscando al sospechoso de un robo de ropa íntima durante un evento de puertas abiertas de una casa a la venta.

La cámara de seguridad de la vivienda captó los momentos en cuestión y la policía local asegura que el hombre tenía un “bulto notable alrededor de su abdomen que no tenía cuando primero entró a la vivienda”.   

El presunto ladrón se camufló entre los asistentes y en un punto, se observa cuando entra al cuarto del dueño de la casa y se llevó “todos los brasieres ‘push-up’” de la dueña de la casa, según narró el esposo de la mujer a quien le pertenece la ropa.

“Estoy sorprendido, obviamente, sé que hay personas así, pero cuando se trata de tu propia casa, me siento un poco vulnerable”, dijo el esposo quien no quiere ser identificado.  

“Es una persona de interés en un caso de robo. Queremos que lo identifiquen, queremos que el público nos ayude a identificarlo”, dijo el oficial Michael Haobsh.

El agente de bienes raíces dice que dejó al posible comprador a solas porque, según él, muchas personas se sienten incómodas al tener un agente de bienes raíces por encima.

Los propietarios de la vivienda dicen que los agentes inmobiliarios no deben dejar a posibles compradores solos en casas ajenas.