Trágico final para adolescente quemada con gasolina

Una adolescente de 13 años quemada presuntamente por su exnovio en Puerto Rico, falleció la mañana del domingo, según confirmó la propia familia a TelemundoPR. 

Yomaira Hernández Martínez, quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 90% de su cuerpo, supuestamente sufrió un paro respiratorio. 

La joven estaba hospitalizada desde el trágico incidente ocurrió del pasado 24 de marzo.

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, se expresó ante lo acontecido: “Con mucha tristeza, recibimos hoy la noticia del fallecimiento de la joven Yomaira Hernández Martínez, que Wilson Javier Meléndez Bonilla quemó en su hogar en hechos ocurridos en marzo pasado en Cabo Rojo”.

Mortal y dramático: pareja protagoniza caótica escena en plena autopista de Texas

Mortal y dramático: pareja protagoniza caótica escena en plena autopista de Texas

En su comunicado, Vázquez recordó que el sospechoso Meléndez Bonilla  enfrenta cargos por tentativa de asesinato y tiene una fianza de $3.5 millones. Actualmente permanece detenido.

Específicamente, las autoridades radicaron siete cargos que incluyen tentativa de asesinato, agresión sexual, escalamiento agravado, incendio agravado y maltrato animal.

“Ante su fallecimiento, la Fiscalía se apresta a completar la investigación con la orden de los análisis necesarios y levantar expediente para radicarle un cargo por asesinato en primer grado. Nuestras condolencias a su familia”, agregó la secretaria.

El sospechoso, de 19 años, supuestamente mantuvo una relación con la adolescente por ocho meses. Su audiencia preliminar está pautada para el 17 de mayo.

Azotan a parejas por verse a solas sin estar casados

[TLMD - LV] Azotan a parejas por verse a solas sin estar casados