México (0–5) Venezuela: Resumen del partido – AS Mexico

Final | México 0-5 Venezuela, Serie del Caribe

Muchas gracias por acompañarnos en el directo. México debe ganar mañana para mantenerse con vida en el torneo. Hasta la próxi,a.

¡SE PONCHA! Félix Pérez no pudo hacer nada y cae México. Termina el partido con derrota de México, la segunda en la cuenta,

¡BATAZO! Dariel Álvarez conecta al central donde la bola es atrapada por el jardinero. Segundo out.

¡BATAZO! Amador manda una línea a primera base donde la bola es atrapada. Cae el primer out.

Rondón viene al montículo por parte de Venezuela para enfrentar a Japhet Amador en la caja de bateo.

Venezuela está a tres outs de conseguir el triunfo, sería la segunda derrota consecutiva para México.

Anderson de la Rosa manda un batazo al central, pero el jardinero atrapa la bola para quedarse con ella y conseguir el tercer out. Se fueron ocho completas en el juego.

¡BATAZO! Sandoval manda una línea al central para colocarse en primera, pero se poncha. Fuenmayor sigue en tercera. Dos outs en la cuenta.

¡BATAZO! Fuenmayor conecta y se sacrifica para que Vázquez avance a la antesala del home.

Jake Sánchez viene al montículo por parte de México para enfrentar a Vásquez, quien conecta y consigue un extra base.

Hay hombre en primera base y viene a la caja de bateo Joey Meneses y se ponchaaaa. México pierde la oportunidad. Venezuela está a tres outs de la victoria.

Vizvaya se enfrenta a Esteban Quiroz desde la lomita y se poncha. Cae el primer out de la octava alta.

México viene al bat con José Cardona, quien avanza a primera por conseguir una base por bola.

¡BATAZO! Astudillo coloca un batazo en corto por el central, pero ponchan a Romero. No hay carrera y cae el tercer out. Se fueron siete completas.

Niuman Romero se coloca en la primera base y De Aza avanza a tercera. Se poncha Gotta para el segundo out.

Gotta conecta y se coloca en primera, su comoañero, Noriega avanza a la intermedia.

Cae el primer out con el ponche de Noriega. México comienza a dominar en la recta final del partido.

Duarte viene al montículo para enfrentar a De Aza, quien conecta un sencillo y se coloca en primera

Víctor Mendoza se poncha y cae el úlitmo out, Se fueron seis y media en el diamante.

Amadeo Zazueta manda un elevado en corto para que el jardinero izquierdo atrape la bola y caiga el segundo out.

Isaac Rodríguez conecta otro hit para colocarse en primera y tercera base. México, en posición de anotar.

Félix Pérez manda una línea de hit al central para colocarse en la segunda almohadilla

Se fueron seis completas en el juego y comienza la alta de la séptima entrada. México cae por cinco anotaciones contra Venezuela.

¡CUADRANGULAR DE KUNG FU PANDA! Pablo Sandoval corre libremente por todas las almonadillas para marcar una anotación más para Venezuela.

Japhet Amador se quedó mirando y le cantaron el tercer strike. Enorme oportunidad que dejó pasar el equipo mexicano. Notable lo de Bracho en el relevo.

Tres strikes consecutivos para Joey Meneses y cayó el segundo out para Charros de Jalisco. Bracho entró de gran manera al juego.

Se va Rodríguez de la lomita tras solo 12 lanzamientos, viene Silvinio Bracho para rectificar el camino. Un hit de Charros y el partido podría tomar otro rumbo.

Visita en el montículo, charla de Navegantes para evitar que despierte el equipo mexicano. Caliente las manos de Venezuela, parece que habrá cambio.

Base por bolas para Quiroz y hay hombres de Charros en primera y segunda base. Un out y viene Joey Meneses a la caja de bateo.

Segundo hit de Charros de Jalisco en el partido, Cardoanpega un rodado y va a la primera base. Sec¿xta entrada y hay tiempo para buscar una remontada.

Vendrá cambio de pitcher por parte de Charros de Jalisco, se prepara Gutiérrez para tomar la bola y encaminar a México.

Nueva carrera para Navegantes, Noriega manda a la registradora a su compañero y ponen más tierra de por medio en el partido. Poco y nada de Charros de Jalisco.

Tremenda exhibición a la defensiva de Navegantes y sacan consecutivamente a los bates de Charros de Jalisco. El equipo mexicano no reacciona y se agotan las entradas.

Elevado de out y la cuarta entrada termina sin daño para México. Buena recuperación por parte de Charros y Navegantes dejó otra vez hombres en bases.

Bases llenas para Navegantes, Tovalín dio base por bolas y el peligro crece para Charros de Jalisco. Tendrán que trabajar con cuidado en el siguiente turno.

Error defensivo por parte de Charros, midieron mal un elevado de Astudillo. Hombres en primera y en tercera. Serie de errores graves de México.

Imparable de Romero que corta la buena racha de Tovalín. Hombre en primera para Venezuela, dps outs y se viene Astudillo al bat.

Elevado de out de Gotta y cayó el segundo out para Navegantes de Magallanes. Muy sólido Tovalín en la lomita.

Tovalín toma la lomita por parte de Charros de Jalisco y se estrena con un out en su primer lanzamiento. Empezó bien el pitcher.,

Álvarez batea elevador de out y se termina el turno para Charros de Jalisco. Vendrá Navegantes al bat, habrá cambio de lanzador.

Se poncha Japhet Amador, no anda la ofensiva de Charros. El pitcher de Navegantes se ha mostrado sólido y va por los 70 lanzaminetos en el juego.

Cayó el tercero de la entrada, Alemao Hernández concluyó el trabajo de buena manera y minimizó el daño para Charros, México buscará remontar.

Alemao Hernández se anota su primer ponche y cayó un valioso segundo out. Charros busca finalizar la entrada sin más daño.

Continúa el maltrato de Navegantes para Charros, un out y dos hombres en base para los de Magallanes. No para el mal momento de México en la tercera entrada.

Cambio de pitcher por parte de Charros, se va Barreda y entró Hernández.

Vendrá cambio en la lomita por parte de Charros,

La tercera carrera para Navegantes cayó en República Dominicana, turnos consecutivos que le pegan a Many Barreda.

Toma ventaja Venezuela, con un doblete de Vásquez, tremendo golpe del cuarto bat de Navegantes y cayeron dos para Navegantes. Maltrataron feo a Many Barreda

Tremendo lo de Many Barreda en la lomita y despacó fácilmente a los bateadores de Navegantes. El pitcher de Charros viene de menos a más.

Chocolate de Many Barreda para Dela Rosa, cayó el primer out para Navegantes.

Pésimos turnos de Charros de Jalisco e implacable el pitcher de Navegantes.  Dariel, Félix e Isaac no pudieron hacer hit y sigue el cero en el marcador. Vendrá Many Barreda

Finaliza la primera entrada en República Dominicana, Charros salió de una encrucijada de bases llenas y logran colgar el cero. México regresa a la ofensiva.

Jugada impecable del catcher mexicano, sacan un segundo out valioso tras un golpe malo del hombre de Navegantes. Respira Many Barreda.

Bases llenas para Many Barreda, viene el coach mexicano para hablar con el pitcher de Charros. Mucho cuidado con los bateadores venezolanos.

Doblete de Astudillo, hombre en segunda y tercera. Navegantes quiere abrir el marcador en la primera entrada. Peligro para Charros.

Buena jugada a la defensiva por parte de Charros, sacaron al hombre que iba a segunda y solo queda el jugador en primera. Ya hay un out.

Hit por parte de Navegantes, Barreda no entró fino y ya hay hombre en la primera base por parte de los sudamericanos.

Mal turno de Japhet Amador, doble play y Charros dejó a dos en bases. Venezuela vendrá a batear. Many Barrera va a la lomita.

Joey Meneses pega hit, Quiroz va a segunda y se prenden las alarmas en Navegantes. Japhet Amador puede abrir el marcador en el siguiente turno.

Quiroz se embasa y la primera carrera de juego está en la colchoneta. Un out nada más para México. Joey Meneses tomará el turno al bate

José Cardona batea rodado de out y cayó el primero del partido. Vendrá Esteban Quiroz a la caja de bateo.

México inició la ofensiva en República Dominicana ante Navegantes, los Charros quieren olvidar la derrota de ayer ante los anfitriones

Bienvenidos a la narración en directo del México vs Venezuela partido de la Serie del Caribe. México arrancó su participación en el clásico caribeño con una derrota; Venezuela está en las mismas condiciones, por lo que ambos necesitan del triunfo. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 13:00 horas de este sábado 29 de enero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

México

Los Charros de Jalisco no tuvieron un buen arranque en el clásico caribeño al caer por 3-2 en su debut contra República Dominicana, por lo que necesitan de un triunfo en esta jornada sabatina para escalar posiciones en la tabla general; sin embargo, no deben confiarse de su rival, Venezuela, novena que también cayó en su debut y podría ser peligrosa al momento de buscar el triunfo. Para ello, México debe salir al diamante con los mejores bateadores que tiene para contrarrestar a los lanzadores venezolanos y así dominar el juego desde un inicio.

El AS a seguir de México es Isaac Rodríguez, bateador que mantuvo las ilusiones de empate contra Dominicana.

Venezuela

De igual manera que los mexicanos, Venezuela arrancó el torneo con el pie izquierdo al caer 6-1 contra Colombia, por lo que ya no hay margen de error para ellos, pues con una derrota más puede comenzar a rezagarse en la tabla. Para que puedan salir adelante en el juego deben contrarrestar a los bateadores mexicanos y cuidarse de los outs que puedan caer antes de que sus corredores lleguen a home, es por ello que deben salir al diamante con los mejor que tienen su novena para buscar el triunfo en el juego.

El AS a seguir de Venezuela es Alejandro de Aza, con un promedio de bateo de 1.000 es el que mejor se perfila para este juego.