Tiembla la farándula: Tonka Tomicic estaría molesta con Pamela Díaz luego de grabarla en evento de Canal 13 – Publimetro

La nueva polémica de la farándula chilena está acá, esto luego de que Tonka Tomicic volviera a aparecer públicamente en medio del lanzamientos de la parrilla programática de Canal 13. Durante el evento, pudimos ver a Pamela Díaz grabando a la modelo, lo que le habría molestado.

No es algo nuevo que “La Fiera” registre muchos momentos de su vida cotidiana para después compartirlo con su people, sin embargo, durante el día martes publicó un video en donde pudimos ver el regreso de una de las involucradas en el caso “Joyas Vip”.

En el video se podía ver a Tomicic charlando con Pancho Saavedra, otro rostro del excanal del angelito. Si bien se mostró ante la cámara y saludó sin más, se notaba algo incómoda, o así lo reveló Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

A mí me encantó haber visto a la Tonka Tomicic en las imágenes cuando lanzaron la parrilla anoche en Canal 13, pero la que mostró a la Tonka fue la Pamela Díaz. ¡Cómo no!”, expresó.

“Ella siempre está grabando para sus redes sociales, para su Instagram. Tú te encuentras con Pamela y empieza altiro ‘saluden a mi people’. Ella es así, la Pamela es así”. Y ahí estaba la Tonka con Pancho Saavedra. La saluda, pero noté un poco molesta a Tonka”, explicó en el capítulo del pasado miércoles.

Finalmente, la panelista enfatizó que no le gustó el rol que tuvo Tonka en el evento: “Estuvo en un segundo plano, eso a mí me molestó”.

Recordemos que, a partir de los rumores y de su última aparición, todo indica que Tomicic volvería a las pantallas durante el segundo semestre del 2022.

Mundo Latino Media

Share
Published by
Mundo Latino Media

Recent Posts

Fotos aéreas de antes y después de una decena de tornados muestran la magnitud de la destrucción en varios … – CNN en Español

Fotos aéreas de antes y después de una decena de tornados muestran la magnitud de…

3 hours ago

Las protestas a favor de Palestina en las universidades de EE UU – EL PAÍS

Las protestas a favor de Palestina en las universidades de EE UU  EL PAÍS

3 hours ago

El 60% de los latinos que mueren en el trabajo son inmigrantes – MSN

El 60% de los latinos que mueren en el trabajo son inmigrantes  MSN

1 day ago

Cambios en los refugios de inmigrantes: después de 30 días ya no podrán reaplicar al sistema – Univision

Cambios en los refugios de inmigrantes: después de 30 días ya no podrán reaplicar al…

1 day ago

Encuesta muestra que estadounidenses apoyan medidas más duras contra los inmigrantes indocumentados – Telemundo

Encuesta muestra que estadounidenses apoyan medidas más duras contra los inmigrantes indocumentados  Telemundo

1 day ago

Aumenta el número de casos en cortes de inmigración; las deportaciones también – Diario Las Americas

Aumenta el número de casos en cortes de inmigración; las deportaciones también  Diario Las Americas

1 day ago

This website uses cookies.