Sigue búsqueda de adolescente hispana desaparecida tras salir del cine en Concord

Concord.- Sigue la búsqueda de una adolescente hispana de 15 años que fue vista por última vez la noche del sábado 18 de enero  en el centro comercial Concord Mills, en el condado Cabarrus.

El Departamento de Policía de esa ciudad indicó que Amy Lisets Rivera fue dejada por su padre a las afueras del centro comercial debido a que supuestamente iba ir al cine AMC Theatres con unos amigos .

Cuando el padre de la menor pasó a recogerla no encontró rastro de ella. La adolescente tampoco respondió a sus llamadas y mensajes.

Los amigos indicaron que Rivera se fue antes que la película terminara.

Las cámaras de vigilancia del centro comercial muestra a la adolescente caminando sola fuera de la puerta número 1 pero se presume que ella ingresó dentro de un vehículo.

Las autoridades creen que se estaría posiblemente viajando a Virginia en compañía de un conocido

Rivera mide 5.2 pies, pesa 120 libras aproximadamente, tiene cabello color negro, ojos marrones y complexión mediana. La última vez que fue vista vestía un chaqueta negra con gatos  y una leggins negras.

Cualquier persona con información sobre el paradero de esta menor debe llamar a la policía de Concord al (704) 920-5000.