Selección mexicana de fútbol enfrentará a la República Checa en Carolina del Norte

Dos selecciones europeas han sido seleccionados como contrincantes para los próximos juegos del Tour Nacional 2020 de la Selección Nacional de México. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron el 14 de enero que República Checa será el rival de México el jueves 26 de marzo en el estadio Bank of America en Charlotte, presentado por Allstate. La hora de inicio está programada para las 8:30 p.m..
Adicionalmente se dio a conocer que el “Tri” enfrentará a Grecia en el AT&T Stadium en Arlington, Texas el domingo 29 de marzo a las 6:00 p.m.. Se espera que los tres equipos traigan sus mejores jugadores ya que los partidos se jugarán durante las fechas de preparación de la FIFA. Las entradas para los dos partidos ya están a la venta en MexTour
República Checa, que competirá en la UEFA Euros 2020, ha jugado un partido contra México, cuando los europeos ganaron 2 a 1 en la Copa Carlsberg en Hong Kong en el año 2000. El “Tri” actualmente atraviesa un buen momento futbolístico bajo el liderazgo del técnico argentino Gerardo Martino, tras su primer año de gestión.
Este será el tour número 18 de la Selección Mexicana de Fútbol en Estados Unidos, en donde ha jugado más de 90 encuentros.