Primer Festival Ecuatoriano Carolinas

Redacción

Charlotte.- En este 2019 Ecuador celebrará los 210 años de su Independencia y por esa razón se realizará el Primer Festival Ecuatoriano de las Carolinas. Será motivo para el encuentro de muchos de sus connacionales, no solamente para saborear su deliciosa comida típica, sino también para disfrutar de su música, bailes y tener un momento de esparcimiento recordando sus raíces. El Comité organizador de este evento está conformado por Yolanda Mino, Nora Peralta, Isabel Gallardo, Guillermo Albán y Walter Mujica.
“Somos un grupo de profesionales ecuatorianos reunidos para organizar el Primer Festival Ecuatoriano en Las Carolinas con el firme propósit​o de reunir a nuestra comunidad latina, no solo para tener un rato de esparcimiento sino también para mantener vivas nuestras costumbres y raíces”, dijo Yolanda Mino.
“En primer lugar estamos determinados a difundir las riquezas, tradiciones y folklore de la cultura ecuatoriana a toda la comunidad latina y no latina de las Carolinas. En segundo lugar, reunir y dar a conocer a todos los negocios ecuatorianos y latinos en general no solo para apoyarnos mutuamente sino también tener una mayor difusión y aceptación en la comunidad”, explicó Guillermo Albán
Nora Peralta nos dijo: “Somos Ecuatorianos y estamos listos para ofrecerles un festival de calidad. La honestidad es un valor que nos caracterizan a todos los Ecuatorianos. Queremos que todos vengan, y disfruten de un día de comida, música y todo el entretenimiento que hemos preparado para ustedes. Será un evento familiar donde sacaremos a relucir lo hermoso y positivo que tiene nuestro país y nuestras costumbres”.
Se realizará el venidero 3 de Agosto del 2019 en Midwood Cultural Center, ubicado en la 1817 N. Central Ave, Charlotte. Para mayor información y contactos pueden visitar la página web www.festivalecuatorianocarolinas.com, llamar al teléfono 850-320-5966, o escribir al email: festivalecuatorianocarolinas@hotmail.com.