Primer Charlotte’s Latin REIA

Redacción

Charlotte.- La noche del jueves se realizó la primera reunión de inversionistas de bienes raíces ‘Charlotte’s Latin REIA’ que se llevó a cabo en el restaurant ‘Tres Pesos’ de las calle Woodlawn con la presencia de un importante grupo de emprendedores con deseos de compartir su experiencia y oportunidades de negocios con la comunidad latina.

Este grupo es organizado por el licenciado Carlos Joniaux Villacreses, es absolutamente gratuito y tiene como objetivo integrar a inversionistas y propietarios de negocios o servicios del área de la construcción y bienes raíces quienes expondrán sus conocimientos y ofertas todos los últimos jueves de cada mes a las 6:30 pm.

Este primer evento se desarrolló exitosamente con una entusiasta participación de gran cantidad de profesionales y expertos del sector de bienes raíces quienes se conectaron e hicieron compromisos de colaboración en la sesión de networking al final del evento, previamente Diego Andrade (DAH Insulation), Galileo Intriago (Aquatech) y Liz & Fabricio Ulloa (DJM remodeling) presentaron una breve ponencia de como iniciaron sus negocios en la ciudad de Charlotte poniéndose a las órdenes cos presentes.

Los asistentes quedaron muy satisfechos por la información recibida y los nuevos contactos generados, así, comprometidos todos a participar en las próximas reuniones a desarrollarse con el mismo formato y a las que toda la comunidad latina de Charlotte esta cordialmente invitada. Al cerrar la reunión se realizó el sorteo de una tarjeta de regalo entregada por el auspician principal del evento pantheonprivatelending.com y la ganadora fu la Sra. Sonia Claudio.

Para mayor información se pueden conectar al MEETUP o Facebook Group con el nombre ‘Charlotte’s Latin REIA’ o directamente con el Licenciado Carlos Joniaux al (704) 912-9988.