Por San Valentín, vuela gratis a Europa con una condición

A propósito del Día de San Valentín la aerolínea de bajo precio WOW Air lanzó una promoción para poder volar gratis a Europa.

La condición es que la persona que reserve se llame Valentine o sus variaciones en otros países.  Para reglas detalladas entra aquí

“¡Olvídate del chocolate y las flores y regala un memorable viaje a tu ser querido este día de San Valentín! WOW Air ofrece a cualquier pasajero con el nombre o apellido “Valentine”, un viaje gratuito en avión para su pareja en vuelos desde cuatro ciudades de Estados Unidos a Islandia”, explica la empresa.

De acuerdo a la información provista, la oferta es válida para reservaciones realizadas entre el 24 de enero y el 14 de febrero de 2019, y que los pasajeros para viajen del 10 al 19 de febrero de 2019.

WOW indicó que para canjear la oferta, los pasajeros llamados Valentine deberán enviar una foto de su pasaporte y su referencia de reservación a Valentines@wow.is

Aclaran que después de enviar una foto de su pasaporte y la referencia de su reserva, se reembolsará a los pasajeros por sus boletos.

Para San Valentin, cómo sorprender con un trozo de pan

[TLMD - NATL] Para San Valentin, cómo sorprender con un trozo de pan

“Incluso si no tienes el nombre de Valentín, puedes asegurarte un increíble vuelo para pasar el día de San Valentín en Islandia o en otras partes de Europa, como Londres, Dublín, Berlín y Frankfurt. Los vuelos de ida en $99 a Islandia. Los vuelos de $149 a otros destinos de Europa están disponibles desde Boston (BOS), Washington, DC (BWI), Nueva York (EWR) y Detroit (DTW)”, detalló la aerolínea.

Asimismo enfatizó que hay una lista interminable de actividades románticas para que las parejas disfruten en Islandia. “Las posibilidades son ilimitadas, ya sea acurrucarse debajo de una manta y contemplar las Luces del Norte en Islandia, montar en motonieve en un glaciar o contemplar las hermosas vistas de Reikiavik”.