Policía: mata a desconocida con un mazo en lavandería

La Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando el homicidio de una mujer que estaba en una lavandería del Valle alrededor de las 5 a.m. del jueves.

De acuerdo con los oficiales, la víctima estaba sola en una lavandería ubicada cerca de la intersección de Rancho Drive y Washington Avenue, cuando llamó al 911 para reportar a un hombre con un mazo afuera del lugar.

“Se le escuchó gritar y luego la llamada se desconectó”, dijo el teniente Ray Spencer.

Inicialmente no se pudo determinar desde dónde estaba llamando la mujer, pero según Spencer, el operador del 911 pudo rastrear su ubicación. Al llegar, los oficiales se encontraron con el cadáver de la víctima.

Declarado culpable por acuchillar 250 veces a víctima

[TLMD - LV] Declarado culpable por acuchillar 250 veces a víctima

Oficiales empezaron a buscar por el área y se encontraron con un hombre, identificado como Clinton Taylor, a un cuarto de milla de la lavandería, que supuestamente tenía en sus manos un mazo con sangre.

El individuo fue detenido como sospechoso por el homicidio de la mujer. “En este punto creemos que (el ataque) fue al azar al escuchar la llamada al 911…no parece que ella lo conocía”, dijo Spencer.

La policía sigue investigando el caso, pero oficiales creen que el mazo fue el  arma que se utilizó para matar a la víctima, que no pudo ser identificada inmediatamente.

“Es definitivamente un crimen perturbador cuando tienes a una víctima que fue golpeada con un mazo mientras lavaba su ropa esta mañana” agregó Spencer.

Ruega por perdón por matar a su tía tras violar a su primito

[TLMD - NY] Mujer pide perdón por matar a su tía a puñaladas