Policía acorrala enorme caimán de casi 1,000 libras

Un departamento de policía del sur de Florida tuvo que ayudar a remover un caimán de 750 libras de un parque público este jueves.

El Departamento de policía de Júpiter respondió el jueves a reportes del animal de 12 pies de largo en el Parque Jupiter Commerce, según informaron a través de una publicación a su página de Facebook.

Desde entonces, las cinco fotos de los oficiales con el caimán han recibido cientos de comentarios y ha sido compartido más de 1,000 veces.

El caimán de 12 pies fue trasladado a un lugar seguro sin ser herido.

“Larry”, el enorme “caimán estrella” al que todos quieren ver… pero de lejitos

“Larry”, el enorme “caimán estrella” al que todos quieren ver… pero de lejitos

Los avistamientos de reptiles como estos no son infrecuentes. Estos animales verdes y escamosos también llaman hogar al húmedo pantano del sur del estado.

Los encuentros con caimanes se han vuelto tan comunes que la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida publica una guía que explica cómo convivir con los animales. Detalla todo, desde cuándo los caimanes están más activos, hasta qué hacer si te muerden.

“Los caimanes han habitado los pantanos, ríos y lagos de Florida durante muchos siglos, y se encuentran en los 67 condados”, según la organización.