Peligroso atajo le cuesta la vida a niño de 12 años

NUEVA YORK – Un niño de 12 años decidió tomar un atajo para llegar temprano a casa, pero su familia no lo volvió a ver con vida. El menor sufrió una horrenda muerte en medio de la oscuridad de una autopista de Nueva Jersey.

Según las autoridades, el niño caminaba con otros menores cerca de la rampa de salida de Fair Lawn Avenue para la Ruta 208 Sur poco después de las 9:00 p.m. del domingo, cuando fue atropellado a muerte. La policía dijo que el pequeño intentaba cruzar la autopista de varios carriles.

Michael Sansevere, un oficial del alguacil del condado de Bergen que estaba de vigilando el área, habría atropellado accidentalmente al menor.

El niño fue declarado muerto poco después del accidente, pero su identidad no fue revelada de inmediato. El distrito escolar local dijo que brindará apoyo psicológico a cualquier estudiante que esté lidiando con la trágica pérdida.

“Cuando nuestra comunidad escolar experimenta una tragedia, como la pérdida de una joven vida, nos afecta a todos”, se lee en un correo electrónico del superintendente Nicholas Norcia. “Cada niño procesará esta noticia a su manera. Usted conoce a su hijo mejor que nadie. Si ve que su hijo está de duelo, busque la ayuda de nuestros consejeros u otro profesional capacitado en la comunidad”.

“Como padre, esto es impensable y mi corazón está con la familia”, agregó el superintendente. “Le pido a alguien que lea esto que abrace un poco más fuerte a sus seres queridos”.

Se brindará apoyo adicional aparte de la asesoría cuando el distrito regrese de las vacaciones de primavera el 22 de abril, dijo Norcia.

El oficial del alguacil ha servido durante 12 años, según autoridades. La causa del accidente sigue bajo investigación.

“Al igual que con todos los accidentes fatales, la Oficina de Fiscales del Condado de Bergen ha asumido la responsabilidad de la investigación”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado. “La Oficina del Sheriff del Condado de Bergen continúa brindando servicios de apoyo a nuestros oficiales y nuestros corazones están con la familia durante este difícil momento”.