OnePlus ya tiene fecha de presentación del nuevo smartphone OnePlus 7 – Clarín

OnePlus ya tiene fecha para el evento de presentación y lanzamiento de los integrantes de su nueva familia de teléfonos inteligentes OnePlus 7, que podrá seguirse a nivel global a través de los perfiles sociales de la compañía.

La llegada de OnePlus 7 estará acompañada de diversos eventos de lanzamiento a nivel global el próximo 14 de mayo, como recoge el comunicado de la compañía, que espera que asistan más de 8.000 personas a los actos en Londres (Reino Unido), Nueva York (Estados Unidos), Bangalore (India) y Pekín (China).

Bajo el lema “Más allá de la velocidad”, el evento servirá de marco de presentación para los integrantes de la familia OnePlus 7, que se espera que tenga al menos dos modelos: OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

OnePlus es una de las marcas más solicitadas por los fanáticos de la tecnología. Reúne características de hardware que nada tienen que envidiarle a los gama alta de empresas como Samsung y Huawei, e incluso al mismísimo iPhone, a precios sensiblemente más baratos.

Mirá también

Se espera que los nuevos OnePlus vuelvan a incluir el último conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon: Qualcomm Snapdragon 855.

Hay rumores creíbles de que habrá dos modelos, uno con un diseño similar al OnePlus 6T pero con funciones internas actualizadas, y un modelo OnePlus 7 Pro con una pantalla QHD+ de 90 Hz, cámara de 48MP y una carga más rápida de 30W. OnePlus ha confirmado que un modelo “Pro” vendrá con soporte 5G y una pantalla mucho mejor, pero no entró en más detalles.

Mirá también

El evento se podrá seguir en vivo a través de OnePlus.com o en las diferentes redes sociales de la compañía en YouTube, Twitter y Facebook.

PortalTIC / XDA

Mirá también