Nacho y Celso Piña serán figuras principales del Festival Latinoamericano 2019

Redacción

Charlotte.- El Festival Latinoamericano, evento cultural emblemático en Charlotte, regresa en su edición 29, el sábado 21 de septiembre de 12m a 8 p.m. con música y auténtica de comida latinoamericana, en un ambiente interactivo con actividades para toda la familia. Este año tendrá nueva locación, en ALDERSGATE, 3800 Shamrock Drive en Charlotte.

Encabezando el festival de este año estará el cantautor y activista venezolano NACHO y el pionero de la cumbia mexicana Celso Piña, además de conocidas figuras locales que deleitarán a los asistentes al show. Se trata de una celebración creada para el encuentro de las artes, la cultura y la identidad de los pueblos de habla hispana. Definitivamente es una cita obligada para todos los que formamos parte de la comunidad Latina de las Carolinas, y la mejor manera de compartir un momento auténticamente nuestro a través de la música, elemento que nos une en una sola voz, justo ahora que tanto necesitamos.

Una de las áreas más populares del festival es el espacio gastronómico. Desde auténticos tacos mexicanos hasta sándwiches cubanos y todo lo demás, los asistentes disfrutarán de comida latina variada. Igualmente, se expondrá un  mercado de artesanías de artistas latinos locales.

La entrada admisión será gratuita hasta las 2 pm, y posteriormente se cobrará 10$. Todos los fondos recaudados en la taquilla apoyarán a los programas y servicios para la comunidad de la Coalición Latinoamericana. Mayor información, en www.festivallatinoamericano.org. o por el teléfono 704-458-8072.