Marina Calabró definió el escándalo que sacude a la farándula en El Nueve: «Ingrata» – El Intransigente

El escándalo explotó hace un tiempo pero las repercusiones siguen. De hecho, el programa de Susana Roccasalvo hizo eco de la situación actual en vivo por El Nueve con muchos aportes de figuras del ambiente. Por ejemplo, la periodista Marina Calabró definió la polémica del momento con varias apreciaciones que se hicieron notar.

Por supuesto estamos hablando de lo que se generó por el coqueteo entre la China Suárez y Mauro Icardi recientemente. En ese sentido, Calabró expuso su perspectiva sin filtro: «Para verlo de afuera fue divertido, fue entretenido, todos los condimentos. Wanda, Mauro, y encima la pata de lana de la China Suárez, era perfecto».

«Me parece que la pieza clave fue Wanda y la que se llevó la parte más ingrata bueno… no le quito responsabilidad. Esa idea de la chica inexperta y cándida a la que los hombres le venden buzones... que se yo, me parece que son todos adultos, más cuando uno ya es madre de hijos…», añadió Marina en torno al defensa que esgrimió Eugenia Suárez.

Por otro lado, la comunicadora precisó: «Me parece que deslindar responsabilidades, no digo que los hombres no la tengan eh, Mauro sigue teniendo el vínculo afectivo y familiar con Wanda y es el principal responsable». A modo de conclusión, Calabró hizo un observación picante: «Una no pude hacerse la ingenua».

«Eso no es estar empoderada, eso es ponerse en estar menos frente a un hombre, si los hombres te embaucan ¿vos sos embaucable?», cerró la comunicadora. Lo cierto es que aún no se ha confirmado si la cosa fue más allá de un intercambio de mensajes. Además, Mauro y Wanda parecen estar intentando dejar atrás la pelea, ¿se dará?.