SLC Services cumple 15 años sirviendo con honestidad

Por Yumara Chirino

 

María D. Ellison tuvo un sueño hace 15 años, que hoy es una gran realidad: SLC Services: “Arrancamos con 2 personas, luego 5 y ahora somos 11 en total en el equipo, estamos muy bendecidos y nos encanta lo que hacemos. En SLC Services el 70% son contadores, y 4 asistentes para dar un servicio personalizado a los clientes”.

 

“La gente nos sigue recomendando por el buen trabajo, y nos sigue refiriendo, han sido 15 años convertidos en un reto para todos”, señala María D. Ellison, quien encabeza este negocio.

 

“Me encanta lo que hago, esa es la clave, nací en México me vine hace 20 años, estudié mi carrera de contador allá, me titulé, inicié el negocio sola, este es un país lleno de oportunidades”, nos confiesa.

 

En SLC Services ofrecen servicios de contabilidad de negocios, payroll, facturación, cobranza, auditorías, impuestos corporativos y personales, y todo lo que conlleva a un completo servicio en esta materia.

 

“Tenemos un equipo muy activo, al que le agradezco enormemente su colaboración y dedicación porque gracias a ellas, todas mujeres, podemos ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Algo que es importante recalcar es que tenemos un grato ambiente de trabajo, porque consideramos que eso se traduce definitivamente en la calidad del servicio prestado”, nos comenta Ellison.

 

En SLC Services se preparan continuamente tomando cursos en diversas áreas del negocio para estar actualizados y poder entregar excelencia en cada actividad, pero sobre todo un servicio con honestidad. “Respaldamos al cliente al 100%, lo acompañamos con una entrega completa y un servicio personalizado”, señala Ellison.