Logroño Deporte ofrece sus instalaciones deportivas a promotores musicales con un 25% de descuento – La Rioja

Logroño Deporte ha decidido ofrecer a promotores musicales las instalaciones de la ciudad con un 25% de descuento respecto a la tarifa oficial. ¿El motivo? Como medida para superar la crisis del sector y, a su vez, para fomentar su actividad.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha mantenido un encuentro de trabajo con promotores musicales riojanos para estudiar fórmulas de colaboración que les ayuden a superar estos momentos de crisis, según ha explicado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado que recoge Efe.

En concreto, el concejal les ha ofrecido las 34 instalaciones de la red de Logroño Deporte para que puedan acoger en ellas conciertos y espectáculos a un precio del 25 por ciento de lo que en estos momentos es la tarifa oficial, estipulada en un fijo de 1.500 euros y un euro más por cada espectador.

Como ha señalado Antoñanzas, «es un sector del que dependen muchas familias en La Rioja y que atraviesa un mal momento por las restricciones de la pandemia». Por eso, ha señalado que «Logroño Deporte cuenta con instalaciones en las que se pueden cumplir los requisitos».

Las instalaciones de Logroño Deporte ya han acogido en anteriores ocasiones espectáculos musicales y otro tipo de manifestaciones culturalesa. De ahí, que las tarifas que anualmente aprueba la empresa municipal recojan un apartado específico para el alquiler con fines no deportivos.

En la reunión con los promotores, Antoñanzas se ha comprometido a elaborar un dossier sobre los distintos espacios que en el conjunto de la red de Logroño Deporte puede acoger estos espectáculos. En dicho documento también se detallarán las medidas, aforos y servicios que ofrecen, así como los planos y fotografías de los distintos centros.