Lando Norris y McLaren presentan gorra especial por el GP de México – ESPN Deportes

McLaren presentó una gorra diseñada para el GP de México y que usarán Norris y Ricciardo

La escudería McLaren se unió a la celebración de Día de Muertos y sacó una línea exclusiva de gorras para conmemorar la tradición mexicana, todo esto de cara al GP de México, mismo que se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

A través de sus redes sociales, la escudería británica publicó la gorra con la que Lando Norris y Daniel Ricciardo pasearán en Ciudad de México antes de la gran carrera, misma que también pusieron a la venta para todos sus seguidores.

Dicha gorra tiene detalles de flores típicas mexicanas como la flor de cempasúchil, la cual es la insignia del Día de Muertos, pues resalta por su color naranja y su forma frondosa. Además, la indumentaria que usarán los pilotos y el equipo, lleva el logo de McLaren al frente.

Dicha gorra tiene un costo de 33 libras esterlinas, lo que son unos 928 pesos al tipo de cambio actual y se puede conseguir a través de la página oficial de la escudería británica.

Hasta el momento, McLaren ha sido la única escudería que ha sacado un material exclusivo de cara al Gran Premio de la Ciudad de México, aunque el resto de equipos aún preparan sorpresas para sus aficionados en esta semana.

Sin embargo, la sensación por la llegada de la Fórmula 1 al país es tanta que algunos aficionados ya se pusieron creativos, pues algunos celebraron a Checo Pérez con una piñata, tal fue el caso de Rodrigo Alcaraz, quien hizo una piñata, tamaño real, del monoplaza del mexicano en Red Bull.

Por lo mientras los equipos siguen arribando a la capital mexicana y será esta semana cuando terminen de montar todo el material en el Autoódromo de los Hermanos Rodríguez para el GP de México, donde McLaren volverá a la lucha en pista contra Ferrari, organizaciones que buscan la tercer plaza en el campeonato mundial de constructores.