La sorpresa de Misterchip para sus seguidores y las transmisiones deportivas de 2022 | Noticias de El Salvador – elsalvador.com

El estadígrafo del fútbol, Misterchip anunció previo a la Navidad, una serie de novedades en su canal de Twitch, donde sus seguidores podrán ver una gran cantidad de eventos deportivos

La modernidad se ha encargado de acercar a las audiencias al mundo digital y plataformas como Twitch se han encargado de dar la oportunidad de disfrutar de actividades como campeonatos de videojuegos, ver a creadores de contenido reaccionando a videos o jugando a cosas como el FIFA, entre otros.

Y uno de los personajes que se unió hace relativamente poco tiempo a Twitch fue Misterchip, como es conocido Alexis Martín Tamayo, el estadígrafo español que todos los días se encarga de dar datos interesantes por medio de su cuenta de Twitter y ahora ya estará transmitiendo en su canal, una serie de eventos deportivos.

Mister Chip se estrena en Twitch y cuenta cómo conoció al narrador salvadoreño Fernando Palomo

Por medio de un tuit, el español se encargó de anunciarle a sus audiencias que se pueden ver en su canal, partidos de la Copa del Rey, de la Supercopa de España, que se jugará en los próximos días, la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, además de las Eliminatorias CONMEBOL hacia la Copa Mundial Qatar 2022 y la próxima Liga de Campeones de CONCACAF.

Ante las preguntas de las audiencias, afirmó que estos partidos se podrán ver en calidad de diferido, es decir, al terminar en tiempo real y aseguró que los juegos no tendrán restricciones geográficas, por lo que todos quienes quieran verlos lo podrán hacer sin problemas.

Finalmente, Misterchip anunció que no serán los únicos eventos que estarán en su canal, ya que habrá más sorpresas en el próximo 2022. Esto se suma a algo que otro gran youtuber español, Ibai Llanos hizo en el debut de Lionel Messi en el PSG, ya que él compró los derechos para poder transmitir en España el partido del PSG – Lyon, donde se estrenó el argentino, el pasado 19 de septiembre.