La Selección Mexicana regresa a Charlotte

Charlotte, NC.- El calendario de la Selección Mexicana para el 2020 comienza a tomar forma y según medios ya hay varios amistosos programados así como algunos partidos oficiales.

‘El Tri’ jugará en el Estadio Bank of America el 26 de marzo lo que sería el primer partido de México en 2020. Después del partido en Charlotte, la selección mexicana se irá a Dallas para otro encuentro amistoso en el AT&T Stadium el 29 de marzo.

Los rivales de la selección mexicana aún no han sido anunciados, pero el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino enfatiza regularmente que quiere enfrentar rivales de calidad en las fechas FIFA en las que México no está involucrado en una competencia de CONCACAF.

Los posibles rivales para los amistosos de marzo incluyen países europeos como Italia, Alemania, Países Bajos y Suiza, aunque persuadir a selecciones europeas de que hagan el largo viaje a través del Atlántico en un momento clave de la temporada para muchas ligas europeas complica las negociaciones. Las selecciones europeas se estarán preparando para la Eurocopa en el verano que viene.