La acusan de matar a su pequeño hijo hace 33 años

Una mujer que se mudó a Florida desde el área de Las Vegas un año después de que su hijo de 3 años desapareció misteriosamente hace más de 30 años, fue arrestada por una orden que la acusa de haber matado al niño, dijeron las autoridades el lunes.

Amy Elizabeth Fleming, de Dania, Florida, fue trasladada a Nevada desde la cárcel en el condado de Palm Beach tras su arresto el 29 de enero por un cargo de asesinato en la muerte de Francillon Pierre en agosto de 1986.

El cadáver del niño no ha sido encontrado, pero el oficial de policía de North Las Vegas, Eric Leavitt, dijo que los investigadores recientemente obtuvieron nuevos testimonios de testigos que dicen que Fleming lo mató. Leavitt se negó a especificar cómo las autoridades creen que el niño murió.

En una conferencia de prensa la jefa de la policía de North Las Vegas, Pamela Ojeda, anunció el arresto de Fleming, y agregó que la investigación sobre el caso continúa a pesar del arresto. En dicha conferencia estuvieron presentes las personas involucradas en el caso desde que dio inicio en 1986.

Madre viuda muere intentando rescatar a sus hijos de un incendio en California

Madre viuda muere intentando rescatar a sus hijos de un incendio en California

Durante la investigación, Fleming culpó al padre biológico de haber secuestrado a su hijo, aunque las autoridades lo descartaron como sospechoso. Al momento de la desaparición, Lee Luster vivía con el menor y su madre, él también fue una persona de interés en el caso, pero no fue arrestado.

Ojeda reveló que Fleming fue arrestada en Florida tras una investigación que se hizo luego de que se hiciera una aplicación de certificado de nacimiento usando el nombre de Francillon, por lo que se reabrió el caso.

La investigación llevó a la policía a pruebas, que no fueron reveladas, sobre el asesinato del menor de 3 años y la involucración de la madre por lo que fue arrestada con la ayuda de las autoridades de Florida. La policía no reveló nada sobre si se tenían pruebas en contra de Luster.

Con esta conferencia de prensa se confirmó que el menor de 3 años está muerto tras más de 30 años, aunque la jefa de la policía de North Las Vegas no reveló detalles sobre su muerte, además de que aún no se ha encontrado el cuerpo de Francillon.

Rescatan a familia de migrantes tras quedar atrapada en islote en medio del Río Grande

[TLMD - LV] Rescatan a familia de migrantes tras quedar atrapada en islote en medio del Río Grande