Kidz Dental South: Sonrisas Ganadoras

Por Yumara Chirino

 

La odontología de alta calidad que es cómoda y divertida para sus hijos, y es lo que hacen en Kidz Dental South.

 

En Kidz Dental South, los más pequeños de la casa son lo primero.Para ello han creado un ambiente divertido, cariñoso y cómodo donde los niños se sienten como en casa, sin la ansiedad que muchos pueden asociar con un viaje al dentista.

 

Han tomado medidas extremas para garantizar una visita suave y sin estrés, sin importar qué procedimiento o tratamiento requiera el niño. En Kidz Dental tienen una oficina completamente amigable y diseñada teniendo en cuenta su comodidad.

 

Los Dres. R. Corey Snow, J. Kendall Snow y Paul S. Clarke están especialmente capacitados para administrar todos los procedimientos con un toque suave y amoroso. Utilizan la última tecnología y técnicas para asegurarse de que su hijo reciba la mejor atención posible.

 

¿Por qué debería elegir Kidz Dental South como su mejor opción para el cuidado dental de su hijo? Porque tienen muy buenos servicios servicios especiales que incluyen: Televisores sobre todo sillones dentales. iPads y juegos en la sala de espera. Registros de pacientes digitales. Rayos x digitales. Tratamiento el mismo día cuando sea posible. Gas de risa y sedación intravenosa. Protocolo de esterilización moderno.

 

Además de crear una experiencia positiva para los jóvenes,también se preocupan por sus necesidades. Es por eso que todos sus servicios profesionales se brindan a un precio asequible. Esta es solo otra razón para que tanto usted como su hijo se diviertan con su sonrisa ganadora.

 

Para una experiencia nueva y positiva para satisfacer todas las necesidades dentales de su hijo, visite su oficina hoy o llame al (980) 226-5400 para una cita.