Jorge Millares: Candidato Latino al Concejo Municipal de Charlotte

Charlotte, NC.- “Juntos podemos”, es el lema de la campaña política de Jorge Millares, hombre de negocios de origen latino que decidió lanzar su candidatura al Concejo Municipal de la ciudad de Charlotte este año. “Es hora de luchar por una ciudad que apoya a nuestras familias trabajadoras. Charlotte puede convertirse en un lugar donde la equidad y la inclusión son la norma, no la excepción. La única manera de hacerlo es en conjunto”, reza la promesa básica de su campaña.

Jorge Millares nació en Miami, sus padres son cubanos, y al parecer, ha sido alentado por muchos miembros de la comunidad para que se lanzara al ruedo político. Se define en sus comunicaciones públicas como un defensor de la comunidad, exitoso hombre de negocios y padre.

“Cuando crecía, vivir en un vecindario pobre como el mío significaba que ibas a seguir siendo pobre, sin importar cuánto trabajaste. Esa realidad sigue siendo cierta hoy, especialmente en Charlotte”, dice Millares. “En una época en que el código postal en el que naciste determina dónde terminas, soy una anomalía por haber desafiado las probabilidades. Pero no debería serlo. Estamos en un momento crucial en la historia de Charlotte, donde cada acción e inacción determinará el tipo de ciudad que heredarán nuestros hijos. Hemos hablado lo suficiente como comunidad, ahora es el momento de la acción. Por eso me postulo para el Ayuntamiento de Charlotte, At-Large. ¡Espero que nos acompañen en este viaje!”, señaló.

Cabe destacar que Millares es el creador de ‘Queen City Unity’, cuya misión es impulsar la equidad y la igualdad para todos en Charlotte. A través del programa ‘Charlotte Forward’, esta organización sin fines de lucro proporciona, a quienes luchan contra la pobreza generacional, los recursos necesarios para cambiar la trayectoria de sus vidas y las vidas de sus hijos, sin costo para ellos”.