Fabiruchis y Alfredo Adame, las dos golpizas más memorables de la farándula – TVyNovelas

Alfredo Adame y Fabián Lavalle son compañeros del mismo dolor: una golpiza que los ha dejado como Santo Cristo.

Las razones por las que fueron víctimas de la violencia son muy diferentes pero Adame se encargó de hacer la comparación al decir, en tono de broma y como si se tratara del texto de un meme: “Pero a Fabiruchis le pegaron más”. 

Esto trajo a la memoria el trago amargo que vivió Fabián Lavalle, periodista, conductor, actor y cantante cuyo rostro quedó igual de lastimado que el Adame. 

“Quedé lacerado, muy lacerado”: Fabián Lavalle 

La simpatía y carisma le han permitido a Fabián Lavalle tener un paso exitoso por el mundo de la farándula. Pero el 31 de octubre de 2007 vivió un drama que lo dejó, según sus propias palabras, “demasiado lacerado”. 

Los sucesos de aquel día no han sido aclarados del todo y hay por lo menos dos versiones de lo que ocurrió. Lavalle asegura que se encontró con Alfredo Cervantes Landa y que le permitió subir a su auto con la promesa de que lo llevaría a una fiesta con una “chicas buena onda”. 

De acuerdo con este relato, Cervantes Landa (un sexoservidor que asegura ofrecía sus servicios a varios famosos) lo enagñó, lo llevó a un hotel con mentiras y ahí le robó y lo golpeó. 

Lavalle fue llevado al hospital de donde salió días después muy lastimado del rostro, sobre todo la nariz que se le veían hinchada y deforme. 

Cervantes Landa asegura, por el contrario, que lo de él con Lavalle era una relación sentimental y que aquel día se encontraban en el hotel en una cita, la cual derivó en un pleito de pareja. 

Cervantes Landa estuvo cinco años en la cárcel y publicó un libro con su verdad. Lavalle, por su parte, retomó su carrera en los medios de comunicación.  

“No le tengo miedo a nada ni a nadie”

Alfredo Adame dice que estaba parado en la puerta de su casa. Dice que trataba de ayudar. Y que de repente, sin hacer nada malo, llegó un tipo y lo golpeó por atrás en la cabeza, a la altura del ojo derecho. 

Diferentes videos de los sucesos de aquel día (en el que hubo una ejecución y una persecución en la que resultó muerto un policía) revelan que Adame no sólo estaba parada afuera de su casa sino que intentó defenderse de la persona que lo golpeó pero falló nuevamente en su intento por dar patadas de bicicleta. 

“Será su palabra contra la mía”, dijo Adame cuando se le dijo que el hombre que lo atacó dijo que todo había sido en realidad una pelea provocado porque Alfredo estaba grabando los hechos. 

Lo cierto es que la cara de Alfredo quedó dañado con múltiples fracturas que lo llevaron al quirófano para que le implantaran placas de titanio. 

Al salir de la primera operación (serán varias para llevar a cabo la reconstrucción), Adame apareció muy dañado y con una venda en la cabeza. 

Eso generó su comentario de: “Pero a Fabiruchis le pegaron más”.