Estudiante de Rock Hill nominada por organización que premia trabajo comunitario

Redacción.

 

Los Premios Prudential Spirit of Community hacen un reconocimiento a estudiantes jóvenes que hacen servicio comunitario voluntario.

Su organización es la más grande en Estados Unidos, y premia a los ganadores con $1,000, una medalla y un viaje a Washington DC, programado para el mes de mayo de 2019.

La joven estudiante, Jazmine Sepúlveda, con 13 de edad, quien cursa el séptimo grado en la Academia Riverwalk en Rock Hill, Carolina del Sur, fue elegida por este programa para recibir el reconocimiento del cual hablamos, lo cual es motivo de mucho orgullo para nuestra comunidad.

Sus méritos son muchos, y es que Jazmine, recolecta ropa y útiles escolares para enviar a los niños que lo necesiten en República Dominicana. Esto lo realiza a través de la venta de brazaletes que confecciona.

Nacida en la bella isla caribeña, a la cual visita siempre acompañada de su madre, donde ha visto de cerca la necesidad de muchos pequeños, lo cual la ha motivado a servir de puente.

A través de su proyecto, Jazmine ha contribuido con uniformes, zapatos, útiles escolares, ropa y dinero para ayudar a más de 200 niños. “Espero que mi iniciativa les traiga alegría”, dijo. “Mi esperanza es continuar y ampliar la colección de artículos básicos y seguir enviándolos por muchos años más”.

Los otros esfuerzos de servicio comunitario de Jazmine han incluido proporcionar información sobre el consumo de alcohol por parte de menores de edad en las ferias comunitarias de salud, ser voluntario en una organización que promueve la identidad cultural y la educación bilingüe, También es bailarina folklórica para presentar la cultura de su país natal a todos en nuestra comunidad