Estados Unidos llega a México para partido en el Azteca, se niegan a firmar playera a aficionados – ESPN Deportes

El equipo de Estados Unidos llegó un día antes a México, vía chárter, y con un operativo de seguridad compuesto por ocho elementos de la Secretarìa de Seguridad Ciudadana

Los Seleccionados de Estados Unidos arribaron a México para el juego contra la Selección Mexicana, que forma parte de la eliminatoria rumbo a Catar 2022. En su arribo al hotel de la CDMX, se negaron a firmar autógrafos a dos aficionados que los esperaban desde temprano.

Los aficionados que esperaron el arribo de la Selección de Estados Unidos intentaron obtener el autógrafo de Gio Reyna, del Borussia Dortmund, y Christian Pulisic, del Chelsea, pero personal de seguridad del equipo estadounidense los apartaron, además que los jugadores no hicieron caso a las peticiones de sus seguidores.

El equipo que dirige Gregg Berhalter llegó un día antes a México, vía chárter, y con un operativo de seguridad compuesto por ocho elementos de la Secretarìa de Seguridad Ciudadana, que custodiaban a los dos camiones del Aeropuerto Benito Juárez a un hotel de la Avenida Paseo de la Reforma.

Los jugadores de inmediato fueron internados al hotel, para evitar contacto con la prensa o aficionados, debido a que por la tarde irán a hacer un reconocimiento a la cancha del Estadio Azteca.

Desde un día antes, una comitiva enviada por la Selección de Estados Unidos llegó a México, para coordinar la seguridad del equipo de Gregg Berhalter y evitar cualquier imprevisto previo al partido contra el Tricolor.

Entre los Seleccionados de Estados Unidos se encuentran Ricardo Pepi y Paul Arriola, que tienen raíces mexicanas y pudieron representar a México, en lugar del equipo de las Barras y las Estrellas.

México y Estados Unidos tienen las mismas unidades en el octagonal de la Concacaf y necesitan ganar el jueves por la noche, en el Estadio Azteca, para evitar acercarse a la zona de repechaje.

Estados Unidos busca su cuarta victoria consecutiva contra México, después de derrotarlo en dos finales de la Concacaf y en el partido de eliminatoria que se disputó en territorio del equipo de las Barras y las Estrellas.

La actitud de los elementos de las Barras y las Estrellas cambió totalmente dentro del hotel de concentración, pues fueron amables con algunos huéspedes y niños que se les acercaron para tomarse una foto.

Pulisic y Antonee Robinson estuvieron algunos minutos en el jardín central del hotel y fueron abordados por algunos niños, mismos a los que atendieron sin problemas y con una sonrisa.