La selección masculina de Estados Unidos iniciará el ciclo mundialista de 2026 con dos partidos en el sur de California, enfrentándose a Serbia el miércoles, 25 de enero, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles y a Colombia el sábado 28 de enero en el Dignity Health Sports Park de Carson. Los dos partidos serán los primeros en los cuatro años previos a la celebración del mayor evento deportivo del mundo, la Copa Mundial de la FIFA 2026, junto con Canadá y México. Los dos rivales programados se encuentran actualmente entre los 25 primeros de la última clasificación mundial de la FIFA.
La selección estadounidense nunca ha derrotado a Serbia en sus tres enfrentamientos anteriores, empatando por última vez con los Orlovi 0-0 durante un amistoso en enero de 2017 en San Diego.
Colombia, número 17 del ranking, es un rival más frecuente, y Estados Unidos tiene un récord de 3-13-4 contra los cafeteros. La escuadra sudamericana se perdió por poco la clasificación a Qatar y la última vez que se enfrentó a Estados Unidos fue en un amistoso de octubre de 2018 en el que superó al equipo de Berhalter por 4-2 en Tampa, Florida.