Escuelas de Charlotte-Mecklenburg abiertas a todos los niños de nuestra comunidad

Charlotte.- Charlotte-Mecklenburg Schools (CMS) cree que la educación pública K-12 es fundamental para nuestra democracia y vital para el futuro de nuestra comunidad para todos los residentes. Cualquier niño cuyo padre o tutor legal vive en el Condado de Mecklenburg tiene garantizado el acceso a una educación pública gratuita.

El estado de inmigración no se solicita a ninguna familia que solicite la inscripción y a ninguna familia se le niega el acceso a ninguna escuela de CMS debido a su estado de inmigración. CMS se adherirá a los estándares de confidencialidad establecidos en las leyes estatales y federales en el mantenimiento de estos registros. Para obtener más información sobre la confidencialidad de los registros de los estudiantes, consulte FERPA en www.ed.gov.

Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) son partidario de la educación pública K-12 es central para nuestra democracia y vital para el futuro de nuestra comunidad y todos los estados. Todo el niño tiene un padre o un tutor legal en el condado de Mecklenburg.

El estatus migratorio no está disponible para las familias que solicitan la matrícula y toda la familia tiene acceso a las escuelas de CMS sin importar su estatus migratorio. CMS mantendrá sus estándares de confidencialidad en las leyes estatales y federales en el mantenimiento de los registros. Para obtener más información sobre la confidencialidad de los registros de los estudiantes, favor de referirse a FERPA al www.ed.gov