Empleado muere tras exposición a líquido de limpieza

BURLINGTON, Massachusetts – Un trabajador murió este jueves en un incidente químico en el restaurante Buffalo Wild Wings en Burlington, Massachusetts.

La policía de Burlington dijo que un hombre murió de después de estar expuesto a un fuerte agente de limpieza. A partir de las 10 p.m. otras 10 personas ingresaron al hospital como resultado del incidente.

Los bomberos respondieron alrededor de las 5:30 p.m. para encontrar un trabajador masculino que tenía náuseas después de inhalar los humos de un agente de limpieza fuerte. Las autoridades no dijeron de inmediato qué productos químicos estaban involucrados.

El empleado fue llevado al hospital Leahy en estado grave y luego fue declarado muerto. Los pacientes incluían tanto empleados de restaurantes como clientes. Sus condiciones incluían dificultad para respirar y sensación de ardor en los ojos.

Clientes descontentos habrían agredido a empleada a puños y hasta con tacos

[TLMD - LV] Pareja descontenta habría agredido a empleada hasta con tacos en Chicago

El edificio fue evacuado debido a lo que los bomberos llaman un incidente de materiales peligrosos de Nivel 1. El restaurante estará cerrado por la noche.

Las autoridades piden a cualquiera que haya estado en el restaurante y cree que pueda haber sido afectado que reciba tratamiento médico de inmediato.

En este momento, no existe una amenaza activa para la seguridad pública.