Desgarrador: menor muere tras ataque de jauría de perros

Un adolescente de 14 años murió en Massachusetts tras ser brutalmente atacada por una jauría de perros durante la noche del jueves.

Las autoridades dijeron que Ryan Hazel, de Rehoboth, fue encontrado muerto en una propiedad en 2477 Maple Swamp Rd. en Dighton por oficiales que respondieron a una llamada de emergencia poco antes de las 8 p.m.

“Anoche tuvimos una situación trágica en la ciudad donde un joven adolescente perdió la vida. Cosas como estas nunca deberían sucederle a nadie, ni siquiera a un niño de 14 años”, dijo el jefe de policía de Dighton, Robert MacDonald. “Es una cosa muy, muy triste”.

El fiscal de distrito del condado Bristol, Thomas Quinn III, dijo que el menor estaba en la propiedad para cuidar a varios perros. Agregó que su abuela lo llevó a la propiedad alrededor de las 6 p.m. para cuidar a los animales mientras el dueño de la casa estaba en Boston, algo que había estado haciendo regularmente durante aproximadamente un año.

Imágenes impactantes de violento asalto mortal

[TLMD - LA] Imágenes impactantes de violento asalto mortal

La abuela del niño dijo que por lo general tardaba entre 30 y 45 minutos en completar sus tareas, de modo que cuando no regresó al auto por más de una hora, ella contactó a sus padres, quienes llamaron a un vecino para que lo chequeara.

Quinn dijo que el vecino fue a la propiedad y encontró a Hazel tendido en el suelo en el patio con “lesiones traumáticas” en varias áreas de su cuerpo.

El vecino también encontró cuatro perros, tres pastores holandeses y un malinois belga, en el patio y los puso en el sótano. Se cree que otros siete perros en la propiedad fueron enjaulados.

El fiscal Quinn dijo que los perros no estaban registrados.

Tigre ataca a cuidadora a plena vista del público

[TLMD - LV] Tigre ataca a cuidadora a plena vista del público

El vecino llamó al 911 e intentó realizar una RCP, pero las lesiones del niño eran demasiado graves. Más tarde fue declarado muerto en la escena.

Más tarde, los 11 perros fueron puestos bajo custodia de control animal y serán puestos en cuarentena por hasta 10 días, de acuerdo con la ley de Massachusetts.

Quinn dijo que dependerá de los funcionarios de la ciudad de Dighton decidir si alguno de los animales será sacrificado.

La muerte del niño sigue siendo investigada por la policía estatal y local. Una autopsia está programada.

El dueño de los perros, Scott Dunmore, de 49 años, fue contactado poco después del incidente y regresó a casa desde Boston. Quinn dijo que Dunmore ha estado cooperando con la investigación. Hasta el momento, no se han presentado cargos penales.