DDR, Developmental Disabilities Resources: Dream-Believe-Achieve

Redacción

 

Charlotte.- Developmental Disabilities Resources, Inc. ofrece una variedad de opciones a corto y largo plazo para adultos y niños con discapacidades intelectuales y de desarrollo. Seleccionan profesionales calificados de apoyo directo (DSP) dentro de la comunidad. Sus DSP se examinan cuidadosamente y han obtenido la capacitación adecuada para brindar servicios de la más alta calidad a las personas a las que sirven. Dan a las familias opciones de DSP’s bien entrenados ubicados en Charlotte y las áreas circundantes.

 

El personal de oficina de DDR tiene muchos años de experiencia combinada como DSP, profesionales calificados, administradores de casos, RN y otros profesionales que atienden a las poblaciones de discapacidades del desarrollo y enfermedades mentales. Actualmente, DDR sirve a más de 800 personas a través de los servicios brindados. 

 

Cuando DDR comenzó en 1999, fue una apuesta segura que nadie imaginó dónde terminaría hoy. Con una oficina de casi 80 empleados, cuatro ubicaciones, programas variados y una lista de contratistas independientes que suma 900, es seguro decir que a lo largo de los años DDR ha experimentado un gran crecimiento y cambio. Sin embargo, lo que no ha cambiado es el compromiso de los propietarios y el personal de DDR de brindar servicios de la más alta calidad a las personas a las que sirven.

 

El equipo de DDR tiene mucha experiencia trabajando con personas con discapacidades intelectuales y / o de desarrollo. Muchos de ellos empezaron sus carreras trabajando uno a uno como profesionales de apoyo directo, algunos de ellos tienen familiares con discapacidades, varios han abierto sus hogares para brindar servicios residenciales, mientras que otros tienen una larga historia con DDR. Hablan varios idiomas: Inglés, español, croata, alemán, lenguaje de señas, francés, japonés, entre otros.