Curso Online de Emprendimiento Tecnológico

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha abierto inscripciones para su curso online de Emprendimiento Tecnológico, el cual tiene como objetivo brindar a los aprendices los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar un proyecto empresarial en mercados dominados por el avance tecnológico.

A través de este curso, el participante aprenderá paso a paso cómo desarrollar su proyecto empresarial desde cero: desde la detección y descubrimiento de oportunidades de negocio en el ámbito tecnológico, hasta los aspectos organizativos, jurídicos y económicos del negocio.

El curso comienza el próximo 4 de marzo, pero desde ya puedes inscribirte y separar tu cupo.

Aprende cómo emprender en la industria tecnológica

Curso Online de Emprendimiento Tecnológico
Imagen de ImYanis / Shutterstock

Si has pensado en emprender en sectores como la comercialización de software, aplicaciones móviles, realidad virtual, e-commerce, blockchain o fintech, entre otros, en este curso encontrarás las bases conceptuales, claves y herramientas para planificar y desarrollar tu proyecto.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El objetivo de este curso es ofrecer los contenidos y herramientas necesarios para abordar un proyecto empresarial de carácter tecnológico y transformarlo en una realidad. Todo ello de forma didáctica, combinando el rigor con la orientación práctica –para lo que se incluyen numerosos casos de empresas tecnológicas y experiencias de emprendedores tecnológicos. Así, el curso proporciona una visión integral del proceso emprendedor en el ámbito tecnológico.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Iniciativa emprendedora y oportunidades de negocio en el sector tecnológico
  • Desarrollo de ideas de negocio innovadoras
  • Configuración y desarrollo de modelos de negocios
  • Análisis estratégico y estrategia competitiva
  • Marketing y operaciones
  • Aspectos organizativos, jurídicos y económicos del negocio

Enlace: Curso Online de Emprendimiento Tecnológico

Recuerda consultar nuestra sección de Cursos para Emprendedores. Allí encontrarás más temas interesantes para aprender y emprender.