Curso enseña liderazgo y modelaje para forjar jóvenes empoderadas y seguras

“Be You” es un programa diseñado para empoderar y capacitar a jóvenes, con la idea de que puedan desenvolverse con seguridad y elegancia, al tiempo que fortalecen su autoestima y proyectan seguridad en si mismas.

Este curso de liderazgo y modelaje cuenta con el respaldo profesional y experiencia de Latino Art and Fashion, quienes en el pasado han producido con éxito el Latino Spring Fashion Show en Charlotte, además cuentan con dos expositoras de lujo: Raquel Torres Hustad y Gisselle Lamb.

Gisselle Lamb

Graduada en Administración de Empresas, se ha especializado en Teología y Liderazgo. Como directora ejecutiva del equipo John Maxwell, con licencia como entrenadora de liderazgo, oradora y entrenadora, se concentra en transmitir con éxito conceptos a través de las culturas, un talento único que la ha llevado a ser la traductora oficial de las conferencias y sermones del Dr. John C. Maxwell y su facultad, en múltiples ocasiones para la comunidad latina. Estas experiencias le han permitido ser mentora espiritual de personas en Europa, América Latina y Estados Unidos.

Junto con su esposo, Gisselle es pastora de Restored Life Church y autora del libro: El Dios de las segundas oportunidades.

Raquel Torres Hustad

En 1994 Raquel fue nombrada Miss Puerto Rico Petite y un año más tarde fue Miss International. Ha trabajado en la planificación de eventos para mujeres en el Destiny Worship Center, fue consultora de diseño y decoración en The Henderson A Salamander Beach & Spa Resort, así como diseñadora y coordinadora de renovación del Skytop Lodge.

“Be You”

El curso consta de 12 módulos que se desarrollarán los sábados desde el 29 de febrero hasta el 4 de abril, con jornadas de cuatro horas, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en el South Piedmont Community College. No hay límite de edad para participar y las clases serán impartidas en inglés.

Financiamiento

Todo el curso tiene un costo 720 y existe un plan de financiamiento, con un depósito inicial de 180 y luego un pago por 9 módulos de 60 durante 6 semanas.

Entre las inscritas se rifará una clase privada con Raquel Torres Hustad gratis.

Inscripciones

Para más información e inscripciones llame al 704-737-8419, también puede escribir a “Be You” Institute.