Curso de Google Ads para emprendedores

Google Ads (antes conocida como Google Adwords) es una de las plataformas de publicidad digital más importantes y efectivas de la web.

Si aún no estás aprovechando Google Ads en tu empresa, la Universidad Galileo ha abierto inscripciones para un curso online que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a construir campañas digitales exitosas a través de los diferentes productos y servicios publicitarios de Google: red de búsqueda, red de display y Youtube.

En este curso aprenderás cómo elegir las palabras claves adecuadas, cómo optimizar tus campañas, cómo medir resultados y demás conceptos y herramientas necesarias para hacer un uso efectivo de la plataforma de Google Ads.

El curso comienza el próximo 19 de mayo, pero desde ya puedes inscribirte y separar tu cupo.

Aprende cómo usar Google Ads en tu Negocio

Curso de Google Ads para emprendedores
Imagen de PK Studio / Shutterstock

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso en línea descubrirás cómo incrementar tus ventas con el poder del marketing digital y el uso correcto de la nueva plataforma de Google Ads.

Aprenderás a desarrollar campañas rentables mostrando anuncios en el buscador de Google, en su red de asociados de búsqueda, en más de un millón de portales web, en vídeos y en aplicaciones (esto se conoce como la red de display de Google) en formatos de texto, imagen o vídeo.

CON ESTE CURSO APRENDERÁS:

  • Cómo crear y configurar una cuenta publicitaria en Google Ads
  • Cómo elegir el formato correcto para tu campaña publicitaria
  • Crear campañas de publicidad en la red de búsqueda y de display de Google
  • Generar e interpretar reportes de forma adecuada para entender el rendimiento de tus campañas publicitarias
  • Optimizar de manera efectiva tus campañas publicitarias
  • Integrar Google Analytics con Google Ads

Enlace: Curso Google Ads – Publicidad efectiva

Recuerda visitar nuestra Sección de Cursos para Emprendedores, allí encontrarás muchos más cursos gratuitos para aprender sobre temas de gran interés para emprendedores