Curso de Fundamentos de Logística para emprendedores

Generalmente, los emprendedores se obsesionan tanto con el producto como tal, que olvidan muchos otros elementos clave de su modelo de negocios, como la logística.

No basta con ofrecer un buen producto. Hay que garantizar que el cliente reciba el producto en condiciones optimas y en el menor tiempo posible. De eso se encarga justamente la logística.

Pero, la logística no solo se preocupa por la eficiencia y eficacia en el envío de producto, sino también de los procesos de abastecimiento y de la recuperación de valor de los productos después del consumo.

Si no habías considerado estos aspectos en la estrategia de tu negocio, entonces te invitamos a participar en el curso online de Fundamentos de Logística que ha lanzado la organización Logyca.

El curso es a tu propio ritmo, por lo que puedes registrarte y empezarlo en cualquier momento.

Curso online para aprender sobre logística

Curso de logística
Imagen por Travel mania / Shutterstock

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso en línea podrás tener una visión holística de la logística y transporte en tu organización, la cual te ayudará a entender cómo una empresa puede pensar de manera estratégica gracias a contenidos básicos, pero fundamentales.

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE CURSO?

  • Comprenderás conceptos básicos acerca de la logística y sus componentes principales.
  • Estarás en la capacidad de aplicar los conceptos básicos logísticos en su día a día orientándose a mejores resultados.
  • Entenderás como el rol logístico impacta la compañía, la vida diaria de las personas y los procesos.
  • Explorarás temas como: procesos de administración, tercerización y proveedores logísticos.

Enlace: Curso de Fundamentos de Logística

También puedes ver: 52 Cursos de Emprendimiento y Gestión de Empresas