Cheque de estímulo: los cinco grupos que recibirían antes el segundo pago
Primer Grupo: Tomando en cuenta el pago anterior y que el IRS mandó el dinero primero a aquellas personas que lo pidieron mediante depósitos directos en sus cuentas bancarias y que hicieron su declaración de impuestos del 2018 y 2019, es probable que sea de la misma manera con la segunda ronda.
Segundo Grupo: El segundo grupo que recibiría esa segunda ronda de pagos directos es aquel que está compuesto por los Beneficiarios del Seguro Social que tenían información de depósito directos en las agencias federales.
Tercer Grupo: Siguiendo la misma tónica ya mencionada, las personas que decidieron recibir el cheque en papel por correo electrónico lo recibió una semana después que los dos grupos mencionados.
Cuarto Grupo: Podría haber cambios, pero las personas que recibieron su cheque de estímulo mediante tarjetas de débito prepagadas fueron el cuarto grupo en recibirlo. Éste llegó en mayo, es decir un mes después de que se comenzaron a enviar.
Quinto grupo: Finalmente, todos aquellos que no han recibido o que fueron los últimos en recibir el cheque, también serán los últimos seguramente en hacerlo con la segunda ronda.