CMPD pide extremar cuidados en la vía verde (Greenway) de Mallard Creek

Charlotte.- La policía de Charlotte-Mecklenburg busca ayuda de la comunidad para identificar a la persona o personas responsables de dos incidentes ocurridos en la vía verde de Mallard Creek.

 

El primero ocurrió el 15 de septiembre, alrededor de las 5:28 pm, cuando los oficiales respondieron a una llamada por agresión sexual cerca de la cuadra 9400 de David Taylor Dr. Según declaraciones de la víctima, fue asaltada mientras corría en la vía verde, desde atrás, por un sospechoso que la golpeó varias veces en su rostro y cuerpo. En un punto de la lucha, ella pudo acceder a su spray de pimienta y escapar para poder llamar a la policía.

 

El domingo 3 de noviembre, alrededor de las 2:07 pm, oficiales respondieron a la cuadra 200 de E Mallard Creek Church Road en referencia a un asalto. La víctima informó que fue atacada por detrás y el sospechoso la estranguló hasta el punto de la inconsciencia. Cuando la víctima volvió en sí, el sospechoso estaba encima de ella, para huir de la escena inmediatamente. Durante el ataque, el sospechoso robó el teléfono celular de la víctima.

 

En ambos casos la policía no pudo encontrar a él o los sospechosos.

CMPD aconseja a quienes utilicen esta vía verde para correr, que estén atentos y consientes del entorno. Tratar de correr en grupo o con un amigo, buscar zonas iluminadas y no distraerse con música a todo volumen mientras hacen ejercicio. También es importante dejarle saber a alguien cual será la ruta para correr o caminar.