Christian Pulisic no iniciará para Estados Unidos el partido contra México – The Dallas Morning News

Cincinnati — Christian Pulisic no será titular en el clasificatorio para la Copa Mundial de Estados Unidos contra México, el viernes en Cincinnati.

El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dijo el jueves que prevé que el atacante de 23 años ingrese al juego desde la banca.

Pulisic se torció el tobillo izquierdo durante el partido de clasificación para la Copa Mundial de Estados Unidos en Honduras el 8 de septiembre y no volvió a jugar hasta el 2 de noviembre, cuando entró en los últimos 17 minutos del partido de la Liga de Campeones del Chelsea en Malmo.

Vio acción durante los últimos seis minutos del partido de la Premier League del Chelsea en Burnley el sábado.

Berhalter dijo que Zack Steffen estará en la portería para el juego del viernes sobre Matt Turner, solo el sexto partido de Steffen desde el comienzo de la temporada de clubes 2021-22 y su segundo para Estados Unidos.

Steffen jugó para el Manchester City en el Community Shield el 7 de agosto, luego en la Copa de la Liga contra Wycombe el 21 de septiembre y West Ham el 27 de octubre.

Su único partido de la Premier League fue contra Burnley el 16 de octubre.

Turner inició las primeras cinco eliminatorias para Estados Unidos y Steffen asumió el mando para el partido del 13 de octubre contra Costa Rica, una victoria por 2-1.