Charlotte recibirá a campeonas del fútbol mundial

Redacción

Charlotte, NC.- Todo está preparado en la Ciudad Reina para recibir a las Campeonas del Fútbol Mundial, el equipo de fútbol femenino de Estados Unidos que jugará un partido en el Estadio Bank of America. La selección estadounidense se enfrentará a su similar de la República de Corea el 3 de octubre, a las 8:00 pm como parte de su National Victory Tour, anunciaron los Carolina Panthers. Los boletos para este encuentro ya están a la venta, sin embargo la demanda es muy alta, así que los interesados deberán acudir a comprarlos lo antes posible.

Esta cita marca el tercer evento importante de fútbol en el estadio este año después de que se celebraron partidos de la Copa de Oro y de la Copa Internacional de Campeones(ICC) durante el verano. Megan Rapinoe, capitana y goleadora del equipo de las barras y las estrellas estuvo en las celebraciones del ICC el mes pasado. “Traer este partido a nuestro estadio es una prueba más que Carolina es ‘Soccer Country’ dijo el dueño de Carolina Panthers, David Tepper.

Las 23 jugadoras de la lista de USWNT que ganaron la Copa del Mundo este verano estarán en Charlotte para el partido. El equipo jugará partidos en Pasadena, California, Filadelfia, St. Paul, Minnesota y Chicago junto con la Ciudad Reina. Esta es la primera vez desde 2000 que el USWNT está jugando un partido en Charlotte.