Charlotte entre los 100 mejores lugares para vivir

Charlotte.- Nuestra Ciudad Reina ha sido nombrada como uno de los Mejores 100 Lugares para Vivir 2019 por Livability.com, superando a más de 1,000 ciudades (con poblaciones entre 20,000 y 1,000,000) en este ranking.

 

Las clasificaciones de 2019 fueron guiadas por un estudio exclusivo realizado por Livability.com en asociación con Ipsos. Se encuestaron más de 1,000 millennials en todo el país para determinar qué es lo más importante para ellos cuando toman decisiones de reubicación.

 

Las principales respuestas, la asequibilidad y las oportunidades de trabajo, se tomaron en cuenta en los criterios de clasificación de este año, incluido, por primera vez, un límite en los costos de vivienda. Ninguna ciudad en los Mejores 100 Mejores Lugares para Vivir de Livability tiene un valor promedio de más de $ 250,000.

“Las ciudades en la lista de este año representan lo mejor de lo mejor cuando se trata de asequibilidad y oportunidad”, dice la editora en jefe de Livability.com, Winona Dimeo-Ediger.

 

“Estas 100 ciudades no son solo lugares fantásticos para vivir en términos de servicios, educación, atención médica e infraestructura, son lugares donde los jóvenes pueden construir carreras y comunidades increíbles”.

Conocida como la Ciudad Reina, Charlotte es una joya de la corona del sur gracias a su historia, diversidad y cultura única donde la creatividad se encuentra con la innovación.

 

La ciudad de Carolina del Norte es una de las de mayor crecimiento del país, sede de nueve compañías Fortune 500, y es el segundo centro bancario más grande del país, detrás de la ciudad de Nueva York.

La lista completa de los Mejores 100 Mejores Lugares para Vivir de 2019 aparece en Livability.com, junto con el LivScore de cada ciudad e información sobre las cualidades y los servicios que los ayudaron a hacer la lista.