Carlos Lira reaparece en la farándula, pero con nombre y look nuevos – Portal Extra

Fueron aproximadamente 10 meses en los que el cantante Carlos Lira estuvo alejado de la farándula nacional; sin embargo, pocos conocen que estaba atravesando un cuadro de depresión, el que le permitió componer 10 temas, de los cuales 4 estrenó la semana pasada, regresando a la música.

Con nuevas canciones y look, Carlos pide que le digan Khura, pues desde ahora ese será su nombre…

Cuatro temas de una…

Vuelvo a la música, a la que amo y me encanta. Como artista pasé por varias facetas como actor y chico reality, pero siempre me ha movido el cantar. Regreso con mis temas: Que en paz descanse, Calle y alcohol, Flow potente y Descontrolado. Cada canción te lleva a un ambiente y contexto distinto.

¿Por qué Khura?

Cuando se terminó el dúo Libra (que tenía con su ex novia Andreína Bravo) experimenté otras facetas. En diciembre del año pasado, mi familia en Venezuela la estaba pasando mal, me contagié de COVID, mis proyectos no me salían. Tuve ansiedad y fue cuando comencé a escribir. Me aislé de todo, tuve depresión, pero mi cura fue escribir música. Al nombre le cambié algunas letras porque no quería que se confundiera con algo religioso.

¿La depresión fue influenciada por terminar su relación de dos años con Andreína?

No fue totalmente por eso, fue una unión de todo. Terminamos el dúo en junio y nuestra relación también, porque ya no fluíamos, muchas discusiones y malos entendidos. Por eso, para bien de ambos, nos separamos y seguimos nuestro rumbo. No voy a negar y decir que no me dolió, porque hubo tristeza, pegó bastante.

¿La apoya en su faceta de solista?

No voy a mentir y tratar de quedar bien diciendo que la apoyo porque no hablamos desde que terminamos, pero de mi parte hacia ella y su familia siempre habrá buenas vibras.

“Por el momento no se podría hacer una colaboración con ella (Andreína), pero si coincidimos en una tarima no hay problema”. 
Khura, cantante

El fin del dúo y de la relación quizá también contribuyó para que se aleje de las cámaras…

No me gusta el show, lo demostré cuando me alejé. Quizá cometí el error de no decir lo que me pasaba, pero si hubiese querido apalancarme y hacerse show lo hubiese logrado, porque a ella le fue bien en el Poder del amor (reality turco) y la música. Todos me buscaron por ser el ex de ella, pero no quería nada de eso.

¿Cómo venció la depresión?

No culpo a la personas con depresión, pero cometí el error de pensar que al encerrarme no le estaba haciendo daño a nadie, pero estaba siendo egoísta con mi familia y seres queridos. La música me dio una ‘cachetada’.

Tiene rastas turquesas, un look más urbano, aretes y grandes gafas, ¿ahora así será?

Cuando estaba en Libra tenía mi look normal, en la actuación me dejé unos churros, pero ahora sí quise entrar con nuevo flow y vibras. No es porque tenga otro nombre que sea distinto, sino porque sigo siendo ese mismo Carlos Lira. 

RELACIONADAS