Captan en video a hombre robándose un cachorro

Un trabajador de una compañía de cable fue captado en video robándose un cachorro tipo Pug de un patio en Riverside el lunes por tarde.  Afortunadamente el desenlace de esta pesadilla tuvo un final feliz.

El delito ocurrió a plena luz del día, y si el sujeto hubiera volteado hacia arriba, quizás hubiera visto las cámaras de vigilancia.

El perro fue reportado desaparecido del patio, y al principio la familia pensó que Andrew se había escapado.

Captado en video: quiere robar y termina recibiendo una palizaCaptado en video: quiere robar y termina recibiendo una paliza

“Lo buscaron por todas partes. Caminaron alrededor del complejo y no lograron encontrarlo”, dijo Melissa Cortez, dueña de la mascota.

Al investigar, Melissa revisó el video de vigilancia de su vecino y ahí se vio a un trabajador en un camión de la compañía de cable Spectrum saliendo y caminando hacia la puerta de Melissa. El hombre luego abrió la puerta y levantó a Andrew.

La dueña del cachorro dijo que el hombre fue muy cuidadoso al abrir la cerca ya que, según ella, la puerta hace mucho ruido.

El video luego muestra cómo el hombre regresa a su camión y huye.

La mujer inmediatamente contactó a Spectrum a través de las redes sociales, subió el video de vigilancia a la cuenta de Twitter y le exigió al empleado que le regresara su cachorro.

Indignada, Melissa se preguntó cómo confiar en estas personas que además “están [el trabajador del cable] dispuestos a robar en nuestra propiedad y ni siquiera somos sus clientes”.

En menos de 24 horas el jefe de seguridad de Spectrum le regresó a Melissa su mascota, y le comunicó que el empleado en cuestión fue despedido.

Mujer desnuda sorprende a choferes en la I-95Mujer desnuda sorprende a choferes en la I-95

Bob Turnbull, jefe de seguridad de Spectrum, envió un mensaje a los clientes, a quienes dijo que la compañía toma estas cosas muy en serio y no le desean a nadie esto.

Melissa está agradecida porque recuperó a Andrew, pero exige que el hombre que se llevó su perro enfrente cargos criminales.

“Sólo busco justicia”, agregó Melissa.

El hombre fue detenido por el Departmento del Sheriff.