Balacera mortal cerca de un hotel Trump en Florida

Un tiroteo cerca del hotel Trump International Beach Resort en Sunny Isles Beach ocurrido este domingo dejó al menos una persona muerta y otras heridas.

Minutos antes de las 2 p.m. del domingo, las autoridades informaron que estaban investigando tres incidentes cercanos al área de 18001 Collins Avenue, donde se ubica el hotel que tiene el nombre del presidente estadounidense pero no es una de sus empresas.

La policía también estableció un perímetro alrededor de un vehículo de color oscuro en un centro comercial en Collins Avenue, cerca de la 178th Street, donde se encontraba el cadáver de Mohamad Jradi.

Testigos dijeron que Jradi, de 43 años, trabajaba en un lugar cercano y estaba sentado dentro de su automóvil durante de hora de almuerzo cuando al parecer fue alcanzado por una bala perdida. 

“Parece que una bala perdida viajó desde la propiedad de Trump International al otro de la calle, a través del estacionamiento, impactando a este individuo”, dijo Álvaro Zabaleta, vocero de la Policía de Miami-Dade.

El segundo lugar de investigación estaba localizado frente al Trump International Beach Resort, Testigos dijeron que se reportaron disparos provenientes del hotel y algunos comentaron haber escuchado al menos dos rondas de disparos.

La cacería más peligrosa y espectacular en la historia de Los Ángeles

La cacería más peligrosa y espectacular en la historia de Los Ángeles

Según la policía, un niño de 5 años fue rozado por una bala, por lo que fue tratado en el lugar. Una mujer de 19 años dentro de un vehículo, también fue alcanzada por una bala y fue llevada al hospital, donde está en condición estable.

El tercer inicidente fue en Lehman Causeway, que conecta Sunny Isles con Aventura. Allí la policía estableció un perímetro alrededor de una camioneta SUV negra, mientras investiga si los tres incidentes están conectados. 

Varias personas fueron detenidas en el festival de música Rolling Loud, en el estadio Hard Rock, informó la Policía de Miami-Dade, aunque no se han dado detalles de la identidad de los arrestados o la conexión con el tiroteo.